American Horror Story Temporada 11 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  American Horror Story Temporada 11 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Hace más de una década, nadie hubiera predicho que el programa que nos introdujo al término “startup” seguiría siendo fuerte hoy en día.



Es una pregunta un poco abierta, para ser honesto. A pesar de un comienzo impresionante con “Red Tide”, la parte de “Death Valley” de la temporada 10 fracasó debido a la narración predecible que esperábamos del spin-off de “American Horror Stories” de Ryan Murphy.



Todavía no hay razón para cancelar American Horror Story todavía. Durante al menos 13 episodios más, FX renovó el programa insignia de Murphy por tres temporadas más en enero de 2020.



EntretenimientoEntretenimiento



ryan y brad [Fulchuk] son maestros indiscutibles de la televisión de terror, ya que crearon la antológica serie limitada American Horror Story y mantuvieron su dominio durante casi una década como la serie mejor calificada de FX”, dijo en ese momento el presidente de FX, John Landgraf. ”



Una breve descripción de la historia del terror estadounidense



Una serie de televisión de antología de terror desarrollada por Ryan Murphy y Brad Falchuk para la cadena de cable FX, American Horror Story se titula “American Horror Story”.



A diferencia de las temporadas anteriores, la primera temporada de American Story está diseñada como una miniserie independiente, que sigue a un nuevo elenco de personas en una nueva ubicación a lo largo de la historia.



Cada temporada tiene puntos de trama que se basan libremente en hechos reales. Cada temporada, varios artistas regresan para interpretar a un personaje diferente.



American Horror Story Temporada 11



Todavía no hay noticias de FX o Ryan Murphy sobre el título o la fecha de estreno de la temporada 11, según Deadline. También hay algunos posibles temas futuros que Murphy ya ha insinuado a sus seguidores.



Murphy encuestó a los seguidores de American Horror Story en Twitter en abril de 2021 para averiguar cuál de los seis posibles temas de la temporada tenían más ganas de ver.



Aliens, Christmas Horror, Bloody Mary, Piggy Man, Sirens y Plague fueron algunos de los temas potenciales para la película de este año. Los extraterrestres, que surgieron en Death Valley en la Temporada 10, no son la única opción viable para la Temporada 11.



Fecha de lanzamiento potencial de la temporada 11 de American Horror Story



No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la próxima temporada de American Horror Story en abril de 2022. Sin embargo, a diferencia de muchos otros programas, parece que se ha establecido un cronograma firme sobre cuándo podemos esperar su regreso.



A pesar de la compleja línea de tiempo interna de la serie, American Horror Story ha mantenido un calendario de lanzamiento bastante regular a lo largo de su existencia de una década.



Antes de la novena temporada, cada nuevo capítulo comenzaba en septiembre u octubre y culminaba en un final aterrador (o, a veces, desconcertante) justo antes de Navidad.



Aunque 2020 se canceló debido a retrasos de COVID, el programa mantuvo su consistencia y regresó en octubre de 2021 para la temporada 10 a pesar de esto.



Reparto de la temporada 11 de American Horror Story



Los habituales como Evan Peters, que aparecía regularmente en American Horror Story, se han desvanecido con el tiempo.



Para Jessica Lange, fue el final de una era después de algunas temporadas. Sarah Paulson, una de las integrantes más regulares del elenco del programa, ha dicho desde entonces que la décima temporada puede ser su última aparición en el programa. Como Hacer Que Se Te Baje Lo Drogado



Paulson expresó dudas sobre su futuro con American Horror Story: Freak Show en una entrevista con Watch What Happens Live With Andy Cohen (a través de E! Online) “Por primera vez en tres años, no estoy seguro.



La temporada actual de Horror Story parece ser la última. Lo que quiero decir es que no estoy seguro. La primera vez que me presenta a este personaje chiflado, me digo a mí mismo: “¡Sí!” ‘¡Hagámoslo!’ Pero, para ser honesto, estoy confundido.



Trama de la temporada 11 de American Horror Story



Ryan Murphy, el creador de la serie, generalmente es reservado cuando se trata de cada tema de American Horror Story. Pero en abril de 2021, puso a prueba a los fanáticos al preguntarles qué querían ver en el futuro del programa.



Entre los temas sobre los que Murphy buscó comentarios de sus seguidores de Twitter estaban Aliens, Christmas Horror, Bloody Mary, Piggy Man, Sirens y Plague, todos los cuales han sido eliminados.



Los extraterrestres jugaron un papel muy importante en la décima temporada, por lo que no esperamos verlos regresar pronto. Sin embargo, ¿qué pasa con las siguientes posibilidades? Sirens y Bloody Mary completaron las tres bebidas más solicitadas.



El único problema es que Ryan no divulgó qué elección realmente ganó la votación y, lo que es más importante, si esos resultados realmente afectarían la undécima temporada de American Horror Story.



Resumen de la temporada 10 de American Horror Story



Tanto los fanáticos como los críticos son unánimes en su entusiasmo por American Horror Story. Mientras tanto, la décima temporada de American Horror Story recibió una recepción mixta.



La temporada 10 se denominó “Doble función”, ya que la temporada se dividió en dos dibujos animados independientes en lugar de centrarse en una sola trama.



Se tituló Red Tide y duró los primeros seis episodios. Una familia se muda a Provincetown, Massachusetts, para comenzar una nueva vida, y Red Tide sigue su viaje.



Su madre Doris se está recuperando de un aborto espontáneo y Henry, su esposo, es un escritor que necesita terminar su actual piloto.



Henry descubre que un químico local vende tabletas “The Muse”, que mejoran sus habilidades creativas. Dale a la musa un poco de sangre humana y será tan feliz como sea posible.



Era el nombre de la segunda mitad de la Temporada 10: Parte 2, que incluía los episodios 7-10.



¿Cuántos episodios están planeados para la temporada 11 de American Horrot Show?



La próxima temporada de American Horror Story constará de un número indeterminado de episodios. Según los comentarios de la audiencia, se espera que la temporada 11 tenga entre 9 y 13 episodios.



A pesar de que la mayoría de los episodios de American Horror Story se sitúan entre el 11 y el 13, en las últimas temporadas se han acortado las entregas de la serie.



Por este motivo, es posible que la temporada 11 tenga menos episodios de los previstos originalmente.



Se produjeron ocho episodios para la temporada 10, lo que puede deberse al brote del virus Corona de 2019. Como resultado, no tenemos idea de cuántos episodios de American Horror Story se producirán para la temporada 11.



Conclusión



Por primera vez, una nueva temporada de American Horror Story no se emitirá en 2020. En agosto de 2021, ambas películas se estrenarán como largometrajes dobles.



Nuevamente, esperemos que el estreno de American Horror Story: Coven no se retrase hasta principios del otoño de 2023. FX ha extendido AHS por otras tres temporadas, lo que significa que podremos ver el programa hasta el 13.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/24/american-horror-story-temporada-11-fecha-de-lanzamiento-elenco-trama-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20