Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14

Mucha gente hace jailbreak a sus iPhones y iPads solo para instalar ajustes de jailbreak que agregan funciones que no tenían de forma predeterminada, pero otro subconjunto de usuarios hace jailbreak a sus dispositivos porque quieren tener nuevas funciones que hagan que el dispositivo sea más divertido de usar.



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



En el resumen de hoy, discutiremos lo que creemos que son algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para dispositivos iOS y iPadOS 14. Por novedad, por supuesto, queremos decir que estos ajustes de jailbreak pueden hacer que su dispositivo sea más divertido de usar al incorporar nuevos cambios en la interfaz de usuario. que diferencian su dispositivo del stock.



Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!



Los mejores ajustes novedosos de Jailbreak para iOS 14



Sídney – $1.99



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



El primero en nuestra lista de hoy es Sídney, un ajuste de jailbreak que permite a los usuarios personalizar Apple Pay de formas nuevas y aventureras que no habíamos visto en la comunidad hasta hace poco. En concreto, te permite personalizar tus tarjetas de pago Apple Pay.



Ya sea que esté interesado en fondos de tarjetas de pago de Apple Pay animados o personalizados, o si desea suplantar los dígitos de sus tarjetas de pago de Apple Pay para que los dígitos aparezcan de cierta manera en capturas de pantalla y grabaciones de pantalla, este ajuste de jailbreak tiene un poco de algo. para ofrecer a cualquiera que pudiera verlo.



Puede leer más sobre Sydney y cómo funciona en nuestro artículo de revisión completo.



LottieNotificaciones – GRATIS



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



Otra excelente manera de agregarle extravagancia a su iPhone o iPad es con el LottieNotificaciones ajuste de jailbreak, que proporciona animaciones de estilo de lotería a sus banners de notificación entrantes.



Con este tweak instalado, la gente definitivamente se preguntará qué está pasando con su dispositivo cuando reciba una notificación entrante, brindándole la atmósfera adecuada para educar a esa persona sobre los beneficios de hacer jailbreak a su iPhone o iPad. Sin mencionar que las animaciones son emocionantes de ver incluso para ti mismo.



Puede leer más sobre LottieNotifications en nuestro artículo de revisión completo.



LottieLockscreen – GRATIS



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



Dado que ya estamos en el tema de las notificaciones inspiradas en Lottie y cómo agregan novedad a su iPhone o iPad pwned, también vamos a recomendar LottieBloqueo de pantallaque proporciona una animación divertida y peculiar para la visualización del tiempo de la pantalla de bloqueo y los botones de acción rápida.



Las animaciones son tan emocionantes como las que se muestran en el fragmento anterior de LottieNotifications, pero en su lugar se aplican completamente a la pantalla de bloqueo. Sin duda, puede instalar ambos simultáneamente en su iPhone o iPad con jailbreak.



Puede aprender todo lo que necesita saber sobre LottieLockscreen en nuestro artículo de revisión completo.



LottieStatusBar – GRATIS



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



Y llevarnos al final de la lista de nuevos ajustes de jailbreak inspirados en Lottie es Barra de estado de Lottieque trae las mismas animaciones de Lottie-esque a los objetos de la barra de estado de su dispositivo liberado.



Elementos como el indicador de nivel de batería, la intensidad de la señal Wi-Fi y la visualización de la hora de la barra de estado vienen con animaciones divertidas y extravagantes que esperarías de un tweak.



Puede aprender todo lo que necesita saber sobre LottieStatusBar en nuestro artículo de revisión completo.



BrokePods – GRATIS



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



Si está demasiado arruinado para pagar AirPods, pero quiere que su iPhone o iPad muestre algún tipo de brillo al conectar sus EarPods con cable a su dispositivo, entonces BrokePods es el truco de jailbreak para ti.



Una vez instalado, BrokePods muestra una ventana emergente en las circunstancias antes mencionadas, pero con el título “BrokePods” como una bofetada adicional. Es una novedad divertida para provocar bromas entre tus amigos, y tal vez incluso hacer que se interesen más en hacer jailbreak a sus iPhones o iPads.



Puede leer más sobre BrokePods en nuestro artículo de revisión completo.



Cilindro rehecho – GRATIS



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



Uno de los ajustes de jailbreak más conocidos de todos los tiempos ha sido recreado con el reciente lanzamiento de Cilindro rehechoque anima las animaciones de paginación de su pantalla de inicio con la animación que elija mientras configura la configuración.



¿Quiere que sus íconos rueden como un barril que cae? Controlar. ¿Quieres que tus íconos giren? Controlar. ¿Quiere que la página de su pantalla de inicio se mueva como la página de un libro? Controlar. Puede encontrar una animación para casi cualquier cosa con el ajuste de jailbreak de Cylinder Remade.



Puede leer más sobre el Cilindro Rehecho y cómo agrega características novedosas importantes a su iPhone o iPad con jailbreak en nuestro artículo de revisión completo.



Colmena Reborn – GRATIS



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



¿Por qué vivir con la interfaz de contraseña aburrida en su iPhone con jailbreak cuando puede personalizarlo con el jailbreak que instaló?



La colmena renace es un ajuste de jailbreak que incorpora una estética inspirada en una colmena en la interfaz de ingreso de contraseña. Los botones aún funcionan como cabría esperar, pero se ven diferentes a como se ven de fábrica.



Puede obtener más información sobre Hive Reborn y cómo funciona en nuestro artículo de revisión completo.



Fotón – $2.99



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



Otro gran ajuste de jailbreak que agrega una funcionalidad novedosa a su iPhone o iPad pwned es Fotónlo que le da a su dispositivo una pantalla ambiental siempre encendida.



Apple ha considerado durante mucho tiempo que la pantalla siempre encendida es una novedad, lo que puede ser una de las razones por las que nunca se molestaron en agregarla a su línea de iPhone. Pero con los rumores que circulan de que podría llegar a un futuro iPhone, ¿por qué esperar? Consíguelo ahora con tu iPhone y Photon liberados.



Puede leer más sobre Photon y dónde puede obtenerlo en nuestro artículo de revisión completo.



¿Está usted seguro? – LIBRE



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14 outinnyou.1blogs.es



¿Quiere que sus notificaciones de iOS se parezcan más a las notificaciones de macOS Big Sur? Si dijiste que sí, entonces ¿Está usted seguro? es el próximo ajuste de jailbreak que debe instalar en su iPhone o iPad con jailbreak.



Una vez instalado, este ajuste de jailbreak va más allá de las notificaciones de estilo de alerta emergente con una experiencia de pantalla completa que difumina el fondo y pone toda su atención en los botones donde puede elegir qué sucederá a continuación. Este ajuste está lejos de ser una necesidad, pero ofrece valor para aquellos que aman la estética de macOS Big Sur.



Puedes leer más sobre Are You Sur? Y cómo funciona en nuestro artículo de revisión completo.



Sobrealimentado – GRATIS



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



Sobrecarga es otro ajuste de jailbreak que probablemente no necesites, pero que podría terminar instalándose de todos modos por el factor mordaza.



Este ajuste simplemente te permite falsificar el indicador de nivel de batería de la barra de estado para que parezca que has sobrecargado tu iPhone o iPad después de dejarlo enchufado durante demasiado tiempo. Además, la configuración es bastante precisa en términos de sobrecargar su dispositivo cuando está sentado en el cargador durante largos períodos de tiempo.



Puede leer más sobre OverCharged y cómo funciona en nuestro artículo de revisión completo.



Superposición 2 – GRATIS



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



Un favorito de la familia aquí en el BID durante la temporada de vacaciones de invierno es Superposición 2pero que sea invierno no significa que no puedas disfrutarlo todo el año.



Snoverlay 2 coloca una animación de copos de nieve cayendo sobre la pantalla de inicio, lo que hace que parezca que está nevando.



Puede leer más sobre Snoverlay 2 y cómo funciona el ajuste en nuestro artículo de revisión completo.



Analógico – GRATIS



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



Cosa análoga es un tweak de jailbreak gratuito que reemplaza la lectura de tiempo digital de la utilidad de pantalla de bloqueo con un reloj analógico más original.



Pocas personas que conozco prefieren los relojes analógicos a los relojes digitales, pero es una forma interesante de hacer que la gente gire la cabeza lo suficiente como para que les expliques cómo el jailbreak libera a los iPhones y iPads del control de Apple.



Puede leer más sobre Analog y las cosas que puede hacer en nuestro artículo de revisión completo.



Tiempo libre



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



Mucha gente parece tener el sueño de tener funciones inspiradas en Android en su iPhone o iPad con jailbreak, y aunque no es exactamente una necesidad, la gente lo hace porque se destaca entre la multitud de usuarios de iPhone normales.



Puede agregar una pantalla de bloqueo de estilo Android a su iPhone con jailbreak con el Tiempo ajuste de jailbreak, que proporciona la infame pantalla grande de fecha y hora, así como el pronóstico del tiempo.



Puede leer más sobre Waktos en nuestro artículo de revisión completo.



Insignias de crecimiento – GRATIS



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



Con demasiada frecuencia recibimos notificaciones de nuestras aplicaciones y las ignoramos, ya sea de forma intencionada o accidental.



Insignias de crecimiento es un ajuste peculiar de jailbreak que aumenta las insignias de notificación perdidas con el tiempo hasta que finalmente no tienes más remedio que reconocerlas.



Puede leer más sobre GrowingBadges y cómo funciona en nuestro artículo de revisión completo.



Caída libre – GRATIS



Algunos de los mejores ajustes novedosos de jailbreak para iOS 14



Le pasa a todo el mundo: la gente deja caer su iPhone al suelo. A veces los rompen, ya veces no. Pero esta experiencia agotadora no tiene por qué ser del todo negativa.



los Caída libre El ajuste de jailbreak es el que puede hacer que su iPhone reproduzca un sonido divertido cuando cae libremente en el aire, como un grito, y luego reproduzca otro sonido divertido cuando inevitablemente se golpea contra el suelo. Es una excelente manera de convertir una situación desagradable en una divertida.



Puede leer más sobre FreeFall y las cosas que puede hacer con él en nuestro artículo de revisión completo.



Extendido – $2.00





Suscríbete a iDB en YouTube



Cada página en su pantalla de inicio generalmente tendrá la misma imagen de fondo de pantalla, pero esto puede ser molesto desde la perspectiva del usuario. Es sorprendente que Apple no haya descubierto esto todavía.



Puedes usar un ajuste de jailbreak llamado Medida para configurar una imagen de fondo de pantalla diferente para cada página individual de su pantalla de inicio, brindando una experiencia de usuario más personal que la que encontrará en cualquier teléfono estándar.



Puede leer más sobre Expanse y dónde puede obtenerlo en nuestro artículo de revisión completo.



Logificar – $1.50





Suscríbete a iDB en YouTube



¿Necesita una razón para suplantar el historial de llamadas de su iPhone? ¡Hay un ajuste de jailbreak para eso!



Logify le permite hacer que el historial de llamadas de su iPhone se vea como lo desea, tal vez mostrando que una celebridad u otra persona importante lo llamó recientemente para ayudarlo a parecer más popular o para retirarse de una situación social incómoda.



Puede obtener más información sobre Logify y dónde puede obtenerlo en nuestro artículo de revisión completo.





Conclusión



Eso concluye nuestro nuevo resumen de ajustes de jailbreak, pero siempre estamos ansiosos por leer los comentarios de nuestros lectores sobre sus ajustes de jailbreak favoritos, así que asegúrese de enviarnos uno a continuación.



¿Buscas aún más resúmenes como este?



Si cree que nos hemos perdido algo importante en esta lista, también puede compartir los comentarios, ya que podría ayudar a otro lector a descubrir un ajuste de jailbreak que le cambiará la vida.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/06/01/algunos-de-los-mejores-ajustes-novedosos-de-jailbreak-para-ios-14/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20