Algunos clientes de Public Mobile reciben accidentalmente mensajes de texto de “Bienvenido a Koodo”

En concreto, algunos clientes de Móvil Público recibieron mensajes de texto de “bienvenido a Koodo” al activar los servicios, a pesar de ser clientes de la marca prepago. Koodo es una submarca de la empresa matriz Telus. El mensaje de texto debe leer Public Mobile en lugar de Koodo. La marca de prepago de Telus, Public Mobile, les dijo a los clientes el martes que su equipo técnico está resolviendo activamente los problemas actuales de algunos clientes. La marca de prepago de Telus, Public Mobile, les dijo a los clientes el martes que su equipo técnico está resolviendo activamente

 

 

 

Algunos clientes de Public Mobile reciben accidentalmente mensajes de texto de “Bienvenido a Koodo”

Algunos clientes de Public Mobile reciben accidentalmente mensajes de texto de “Bienvenido a Koodo”


La marca de prepago de Telus, Public Mobile, les dijo a los clientes el martes que su equipo técnico está resolviendo activamente los problemas actuales de algunos clientes.


En concreto, algunos clientes de Móvil Público recibieron mensajes de texto de “bienvenido a Koodo” al activar los servicios, a pesar de ser clientes de la marca prepago. Koodo es una submarca de la empresa matriz Telus. El mensaje de texto debe leer Public Mobile en lugar de Koodo. SpiderMan Miles Morales Pelicula Completa en Español Latino 2020 (El Hombre Araña)


Otro problema para algunos clientes de Public Mobile es que los extractos de sus tarjetas de crédito muestran cargos de Koodo, en lugar de Public Mobile. “Entendemos que el problema ocurre en el primer ciclo de pago y pasa a ‘Móvil público’ en los estados de cuenta subsiguientes”, dijo el operador de prepago.


Móviles públicos dicho estos problemas son solo de naturaleza “cosmética”, y su equipo está “trabajando activamente en una solución”.


Contenido original en Inglés


Algunos clientes de Public Mobile reciben accidentalmente mensajes de texto de “Bienvenido a Koodo”

La marca de prepago de Telus, Public Mobile, les dijo a los clientes el martes que su equipo técnico está resolviendo activamente los problemas actuales de a

adsl

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/02/iic-logo-1.svg.svg+xml

2022-02-16

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/16/algunos-clientes-de-public-mobile-reciben-accidentalmente-mensajes-de-texto-de-bienvenido-a-koodo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20