Actualizar Huawei P8 B317 a Oficial 6.0 Marshmallow

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Huawei ha lanzado Android 6.0.0 Actualización Marshmallow para Huawei P8 B317. Esta es una actualización oficial de Android Marshmallow para EMUI ROM. Como Marshmallow es la última versión de Android y, por lo tanto, trae muchas características nuevas, es una actualización estable y hasta ahora no se han reportado errores. Esta actualización de firmware de Huawei P8 B317 Marshmallow es la última y última versión.

El nuevo Malvavisco Huawei P8GR-L09 Código de producto. La actualización solo se está implementando en Europa en este momento a través de OTA, pero todos los que no la obtuvieron a través de OTA o en una región donde Marshmallow no está disponible pueden seguir esta guía manualmente. Actualizar Huawei P8 B317 a 6.0 Malvavisco Oficial.

Detalles de actualización de firmware

Dispositivo: Huawei P8

Modelo: B317

Versión de Android: melcocha 6.0

Código de producto: GRA-L09

Estatus: Oficial

EMUI: 4.0

Región: Europa

Descargo de responsabilidad:

  • Este proceso es solo para Huawei P8 modelo no B317. No intente esto en ningún otro modelo. Prueba esto bajo tu propio riesgo. Droidopinions.com no tendrá ninguna responsabilidad si algo sale mal con su dispositivo. Gracias

requisitos previos

  1. Confirme el modelo de su dispositivo yendo a la configuración. Asegúrese de que sea B317 y luego continúe.
  2. Haga una copia de seguridad de sus datos como contactos, mensajes, fotos, videos, etc. por seguridad.
  3. Cargue su dispositivo por encima del 70% para evitar riesgos de batería.

[sociallocker id=1687]

Descarga estos archivos

Tamaño de archivo Marshmallow OTA P8 (434 MB) aquí

Tamaño completo del archivo de firmware (1,46 GB) aquí

Nota: Si su teléfono está ejecutando el firmware de Android (B188), descargue el archivo OTA Marshmallow (434 MB). Si su teléfono no tiene el firmware B188 en stock, descargue Marshmallow Full (1.46GB). Aprende a escoger los mejores casinos online

Actualizar Huawei P8 B317 a Oficial 6.0 Marshmallow

  1. Primero descargue los archivos proporcionados anteriormente y cópielos en su dispositivo.
  2. Compruebe el nombre del archivo, debe ser actualizar.zip y si no, cámbiele el nombre a update.zip (la extensión .zip es importante).
  3. Crear un nombre de carpeta cargando en la raíz de su almacenamiento interno Huawei o tarjeta SD y Copiar la actualizar.zip archivo a esta carpeta.
  4. ahora ve a ajustes> actualizar y aquí toque en el menú botón y seleccione el actualización local opción.
  5. Ahora aquí verás el actualizar.zip file , en caso de que no lo hayas hecho, entonces no copiaste el archivo correctamente. pero tocar sobre el y seleccione iniciar instalación.
  6. Ahora comenzará la instalación, mantén la calma y espera. Una vez que se aplica y completa la actualización, su teléfono se reiniciará. Ahora verá la última versión de Marshmallow en su Huawei P8.

Método 2: método de carga lateral ADB

Si el proceso anterior falló y su teléfono está bloqueado, no se preocupe, hay otro método, ahora apague su teléfono por completo, ingrese al modo de cargador de arranque (presione y mantenga presionado el botón de encendido + el botón para subir el volumen + el botón para bajar el volumen al mismo tiempo y suéltelos en vibración ). Espere a que comience la actualización y listo. Su teléfono se actualizará y reiniciará.

Está. Espero que les guste el tutorial para actualizar el firmware de Huawei P8 B317 a Marshmallow. en caso de cualquier pregunta, no dude en hacérnoslo saber en los comentarios a continuación. Por favor Compártelo y suscribir. Hay botones para compartir debajo y el cuadro de suscripción está al final.

[/sociallocker]









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20