Actualizar HTC One M9 a Official Marshmallow con archivo RUU

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







HTC lanza actualizaciones de firmware para sus dispositivos en forma de grandes archivos RUU de 2 GB o más. HTC M8 y M9 recibieron el firmware oficial Marshmallow 6.0 hace unos meses. Los archivos RUU son más fáciles de instalar que otros archivos de dispositivos de diferentes fabricantes. En esta publicación posterior, podrá ver el método para instalar el archivo RUU para HTC One M9. Hemos enumerado el último archivo RUU para HTC One M9 basado en la última versión de firmware. Puede actualizar HTC One M9 a Official Marshmallow usando esta guía.

Este software tiene dos secuencias de actualización, la primera actualización instalará la versión de software 2.11.617.180 y la otra instalará la versión de software 3.35.617.12. La primera actualización no es una actualización del sistema operativo Android y la segunda incluye una actualización del sistema operativo Android.

Advertencia: Su teléfono se reiniciará varias veces durante el proceso de actualización, así que no retire el cargador ni presione el botón de encendido durante mucho tiempo, ya que esto detendrá el proceso de actualización y puede bloquear su dispositivo como resultado. En ese caso, nosotros (droidopinions) no seremos responsables de ningún daño a su dispositivo.



  • Este método está aquí solo para HTC ONE M9. No intente esto en ningún otro modelo. Este proceso solo debe ser realizado por usuarios avanzados. Si algo sale mal con su dispositivo durante o después del proceso, Droidopinions.com no se hará responsable. Así que intente esto bajo su propio riesgo. Gracias

Última versión del archivo RUU 3.35.617.12 para HTC One M9.

1. Esta guía es solo para HTC One M9.

2. Configure ADB y fastboot en su computadora.

3. Instale los controladores USB para su HTC One M9 en una computadora.

4. Habilite el modo de depuración. Vaya a la configuración y desplácese hacia abajo hasta las opciones de desarrollador y habilite la depuración de USB.

  1. En primer lugar, descargue el archivo RUU.zip y, sin extraerlo, mueva el archivo al escritorio o a otro lugar donde pueda acceder a él fácilmente.
  2. Ahora configure ADB y fastboot en su computadora y al enchufar el dispositivo, siempre acepte permitir desde la computadora para habilitar la depuración USB.
  3. Ahora apague su dispositivo y desconéctelo de su computadora, luego inicie en modo de recuperación o modo de inicio rápido. Para ingresar al modo Fastboot después de apagar su teléfono, mantenga presionados los botones de encendido y bajar volumen al mismo tiempo. Después de unos segundos, verá que la pantalla del cargador de arranque suelta los botones y conecta HTC One M9 a su computadora.
  4. Ahora vaya al archivo RUU en su computadora y cámbiele el nombre a htc-am9-ruu.img, ábralo y mantenga presionada la tecla Mayús en el teclado y haga clic derecho en un espacio vacío, aparecerá una ventana emergente, seleccione abrir ventana de comando aquí y el comando se abrirá la ventana.
  5. Después de ese problema, este comando en el símbolo del sistema para verificar la conectividad de su dispositivo
     Fastboot devices
  6. Ahora para actualizar el archivo RUU, emita este comando
     htc-fastboot flash zip.zip

    La instalación del firmware ahora comenzará Jabón de Coco con Glicerina Beneficios en la Piel y Receta

  1. Cambie el nombre del archivo RUU.zip a «2PQ9IMG.zip» y guárdelo en la carpeta raíz de su tarjeta SD.
  2. Ahora inicie su teléfono en el modo de cargador de arranque presionando y manteniendo presionados los botones de encendido y bajar volumen al mismo tiempo.
  3. Comenzará a escanear y detectará automáticamente el archivo.

    2PQ9IMG.zip.
  4. Ahora, para iniciar la actualización, presione la tecla para subir el volumen.
  5. Siéntese y relájese una vez que haya terminado, verá Marshmallow en su HTC One M9, al principio tardará un tiempo en arrancar.

Este fue el método para actualizar HTC ONE M9 a Official Marshmallow. Si tiene algún problema, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Tan bueno como eso Compártelo y suscribir para bloguear Hay botones para compartir debajo y el cuadro de suscripción está al final.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20