Actualizar Galaxy Note 5 N920C a 6.0.1 Oficial Marshmallow

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Samsung Galaxy Note 5 finalmente recibió la actualización oficial de Android 6.0.1 Marshmallow. el es internacional versión de galaxia nota 5 Ha recibido la OTA Oficial Actualización de malvavisco construir sin N920CXXU2BPB6 en algunas regiones. La actualización estará disponible para todas las demás regiones después de un tiempo, pero por ahora todos los usuarios que no han recibido la actualización de Marshmallow en su Note 5 N920C pueden instalación la Malvavisco firmware oficial manualmente de acuerdo con el proceso dado aquí en esta guía. Puede manualmente actualizar Galaxy Note 5 N920C a 6.0.1 Marshmallow Firmware oficial a través de esta guía.

Como sabe, Marshmallow es la última versión del sistema operativo Android disponible hasta el momento y está repleta de muchas características y mejoras nuevas. Se cambia el diseño, hay una interfaz de usuario nueva y mejorada, una nueva función de ahorro de batería y más. Entonces, si desea ejecutar el nuevo firmware de Android 6.0 en su Note 5 N920C, siga cuidadosamente las instrucciones y los pasos a continuación.

El nuevo firmware de Marshmallow se lanzó recientemente y algunos usuarios ya actualizaron su Note 5 a través de una actualización OTA. Pero los usuarios que se encuentran en una región donde Marshmallow aún no está disponible pueden seguir este tutorial para actualizar manualmente el firmware Galaxy Note 5 N920C a 6.0.1 Marshmallow. Entonces, muchachos, comencemos el procedimiento para actualizar nuestro Galaxy Note 5 N920c al sistema operativo oficial 6.0 Marshmallow. Lea el descargo de responsabilidad y las instrucciones necesarias antes de continuar.

Usaremos Odin para actualizar el sistema operativo Marshmallow en Note 5. Odin es la herramienta oficial para dispositivos Android de Samsung para actualizar manualmente los firmwares.

  • Este método es solo para el modelo Galaxy Note 5 N920C. No intente esto en ningún otro modelo. Si algo sale mal con su dispositivo durante o después del proceso, entonces Droidopinions.com no ser responsable. Este es el proceso oficial y hay un firmware oficial, por lo que si tiene acceso de root, desaparecerá. Gracias

Instrucciones esenciales antes de la salida

Antes de proceder a actualizar el Galaxy Note 5 N920C a 6.0.1 Marshmallow, debe tener en cuenta las siguientes instrucciones.

  1. Verifique el número de modelo de su dispositivo yendo a la configuración>> debajo del teléfono. Asegúrese de que sea SM-N920C y luego continúe.
  2. Haga una copia de seguridad de sus datos importantes como fotos, videos, contactos, mensajes, etc., ya que puede perder sus datos si es necesario reiniciar el dispositivo.
  3. Cargue su teléfono hasta un 70% para minimizar el riesgo de batería baja.
  4. Los controladores USB de Samsung deben estar instalados en su computadora.
  • Samsung Galaxy Nota 5 N920C
  • computadora o laptop
  • Cable de datos USB funcionando perfectamente

Descargar: Marshmallow OS Nota 5 SM-N920C

Descargar: Herramienta flash Odín

Descargar: Controladores USB Samsung

Paso 1

  • Al principio descargar el 6.0 Malvavisco OS de los enlaces anteriores y extracto el firmware obtendrás un tar.md5 archivo de extensión después de eliminar el firmware.
  • Ahora descarga Odín y extracto Eso también.

Paso 2

  • Después de eso, en su teléfono, vaya a configuración>> opciones de desarrollador, desplácese hacia abajo para Modo de depuración USB y habilitarlo.
  • Si no encuentra las opciones de desarrollador, puede activarlas yendo aconfiguración>> sobre el teléfono y tocando no tomes siete veces. Esto habilitará las opciones de desarrollador en su teléfono.

Curar el Hígado Graso con 3 Tratamientos Naturales

Paso 3

  • Ahora apagar su teléfono después de habilitar el modo de depuración USB.

Paso 4

  • Ingresar descarga de mods emprendedor Inicio+Bajar volumen+Encender botón durante unos segundos a la pantalla de advertencia aparentemente. presione el sube el volumen de la pantalla de advertencia para confirmar la tarea.

Paso-5

  • Inicie la herramienta flash Odin en su computadora.

Paso-6

  • Conecta tu Note 5 a una computadora. Odin detectará su teléfono e ID” El cuadro COM en Odin se volverá azul.

Paso-7

  • Ahora haga clic en punto de acceso en Odin y seleccione el firmware de Marshmallow (tar.md5) que descargó y extrajo en el Paso 1.
  • Asegurar Reinicio automático y F. Tiempo de reinicio Las opciones están marcadas en Odin.

Paso-8

  • Después de haber realizado todos los pasos anteriores, finalmente haga clic en el Empezar botón para iniciar el proceso.

Paso-9

  • Después de hacer clic en el botón de inicio, Odin comenzará a instalar el firmware en su dispositivo. Tomará algún tiempo completar el proceso, por lo que es mejor dejar el teléfono inactivo mientras se actualiza. Después de terminar, Odin mostrará PASAR mensaje en la pantalla y su dispositivo se reiniciará automáticamente.

Nota: Si Odin está atascado en algún punto, desconecte el cable, vuelva a conectarlo y repita todo el proceso.

Paso-10

  • Desconecte el cable del dispositivo cuando se reinicie y espere un momento. Es posible que su teléfono tarde algún tiempo en mostrar inicialmente la pantalla de inicio, así que espere a que aparezca la pantalla de inicio. y todo hecho!!

Si se queda atascado en el logotipo de Samsung/pantalla de inicio

Si su teléfono está congelado en la pantalla de inicio y no se muestra en la pantalla de inicio, debe borrar el restablecimiento de datos de fábrica a través del menú de recuperación. Puedes solucionar este problema siguiendo las instrucciones de este enlace. (Repara tu teléfono atascado en la pantalla de inicio)

Está. Ha actualizado con éxito Galaxy Note 5 N920C a 6.0.1 Marshmallow OS. Comparta sus pensamientos y preguntas en los comentarios a continuación. Por favor Compártelo y suscribir. Hay botones para compartir debajo y el cuadro de suscripción está al final.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20