Actualizaciones de Instagram, nuevas características introducidas

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Instagram ha ganado más de 100 millones de usuarios en dos años y afirma servir a más de 400 millones. En esta publicación, le daremos información sobre las actualizaciones de Instagram y las últimas funciones. Instagram es un servicio social para compartir fotos y videos móviles relacionado con los principales sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr, etc.

Soporte de múltiples cuentas

Instagram ha anunciado oficialmente que tiene soporte de actualización de múltiples cuentas para Android e iOS. Para configurar varias cuentas, vaya a la configuración de su perfil y en la parte inferior de la página verá la opción ‘agregar cuenta’. Después de agregar la segunda cuenta, podrá alternar entre ellas tocando Nombre de usuario.

Orientación horizontal y vertical

Los usuarios de Instagram, los fotógrafos ahora pueden aplicar orientación horizontal y vertical a sus fotos, pero el marco cuadrado seguirá siendo una opción predeterminada, pero Instagram acordó que no todo es cuadrado. El recorte de imágenes de marco cuadrado ha sido una marca registrada de Instagram desde el principio.

Función táctil 3D

Puede disfrutar de la tecnología táctil 3D en Instagram y para ello no necesita ningún toque 3D. Todo lo que tiene que hacer es mantener presionada cualquier miniatura y verá una vista ampliada de la imagen y aparecerán las opciones de Me gusta, comentar y compartir. Realmente descubrieron cómo poner la tecnología 3D del iPhone 6S y está muy bien implementado. Maîtresse de Agent Provocateur

Optimizaciones de alimentación

Esta es la última actualización de Instagram, ahora puede optimizar sus feeds, porque las personas pierden el 70 por ciento de sus feeds, por lo que esta función optimizará su feed en función de su relación con esa persona. Esta función se introdujo recientemente y es posible que no funcione correctamente, pero mejorará con el tiempo.

Pestaña de búsqueda superior, opciones de búsqueda adicionales

La pestaña de búsqueda superior es otra actualización y le permite buscar por personas, lugares y etiquetas, y las características adicionales le permiten encontrar fácilmente fotos relevantes.

Nuevos filtros y hashtags de emojis

También se agregan varios filtros nuevos, a saber, Lark, Reyes y Juno. Juno se relaciona con la calidez, Reyes es un filtro de polvo desteñido y Uisleán está destinado al paisaje. Otra actualización es que puede agregar emoji a Hashtags y se puede buscar a través de una página del explorador.

Estas fueron algunas actualizaciones de Instagram, nuevas características. Tráfico para compartir sus puntos de vista. Por favor Compártelo y suscribir. Hay botones para compartir debajo y el cuadro de suscripción está al final.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20