Actualiza LG G4 H815 a Android Oficial 6.0 Marshmallow

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







LG G4 es un teléfono Android popular de 2015. Todos sabemos que Android Marshmallow les está dando a los usuarios un momento difícil para esperar a que llegue a sus teléfonos, pero la nueva actualización de Marshmallow comenzó a implementarse en Lg G4 H815. La actualización se está implementando en dispositivos LG G4 en algunas regiones. Si recibe una notificación sobre esta nueva actualización, actualice su dispositivo y, si no la recibe, en esta publicación probablemente sepa cómo hacerlo manualmente. Actualizar LG G4 H815 a Android 6.0 Marshmallow oficial. El proceso de actualización manual no es muy difícil. Si está familiarizado con la actualización de teléfonos Samsung, este proceso también es similar. Deberá descargar el firmware del archivo KDZ y actualizarlo en su teléfono a través de LG Flash Tool.

La nueva actualización de Android Marshmallow viene con una serie de novedades. Los usuarios de LG G4 parecen estar a punto de tener en sus manos la última actualización de Android M. Entonces, procedamos con el proceso a continuación.

El LG G4 H815 comenzó a recibir la última actualización de Marshmallow, pero pasará algún tiempo hasta que la actualización se publique en todas las regiones. La empresa surcoreana anunció que el LG G4 y algunos otros teléfonos LG recibirán la actualización 6.0 e hicieron lo que dijeron. LG G4 ya ha iniciado la actualización. Entonces, todos los usuarios que quieran instalar esta actualización de Android Marshmallow en su LG G4 H815 pueden hacerlo manualmente. Debe estar impaciente por obtener la actualización, puede seguir nuestra guía para actualizar su teléfono.

El proceso paso a paso para actualizar LG G4 H815 a Android oficial 6.0 Marshmallow se muestra a continuación. Antes de continuar, lea el Aviso legal y las instrucciones necesarias.

Características de Android 6.0 Marshmallow

Este proceso es solo para LG G4 Model No H815. No intente esto en ningún otro modelo. Si no está familiarizado con este proceso, no debe hacerlo. Recuerda que Droidopinions.com no será responsable si algo sale mal con tu dispositivo durante o después del proceso de actualización, gracias.

  1. Antes de continuar verifica el modelo de tu teléfono yendo a Configuración>> Acerca del teléfono. Asegúrese de que sea H815 y luego continúe.
  2. Se recomienda hacer una copia de seguridad de los archivos importantes como contactos, mensajes, fotos y videos, etc.
  3. Cargue su dispositivo hasta un 70% para evitar problemas de fallas de energía.
  4. Los controladores USB de LG deben estar instalados en su computadora.
  1. LG G4 H815.
  2. Cable de datos USB.
  3. Computadora o laptop.

Descargue los archivos a continuación.

Descargar LG G4 6.0 Marshmallow.KDZ

herramienta flash LG

Controladores USB LG

Paso 1

  • Descargue el firmware de Marshmallow en su computadora y extráigalo.
  • Ahora descargue la herramienta LG Flash y extráigala.

Paso 2

  • En su teléfono, vaya a la Configuración>> Acerca del teléfono>> Información del software y toca tomar no siete veces para activar las opciones de desarrollador.
  • No regrese y vaya a Opciones de desarrollador, desplácese hacia abajo y habilite el Modo de depuración USB.

¿Caída del Pelo? 4 TIPS increíbles para evitar quedarte calvo

Paso 3

  • Después de eso, apague su LG G4.

Paso 4

  • Pon tu teléfono en modo de descarga presionando el botón Sube el volumen botón y conéctelo a la computadora al mismo tiempo.

Paso-5

  • Ahora ejecute LG Flash Tool que descargó y extrajo en el primer paso.

Paso-6

  • En LG Flash Tool, haga clic en la pequeña carpeta a la izquierda del archivo KDZ seleccionado.

Paso-7

  • Después de seleccionar esa carpeta, seleccione el firmware de Marshmallow extraído que descargó en el primer paso.

Paso-8

  • Después de seleccionar el firmware, haga clic en el Destello normal Elección. Tenga en cuenta que hay dos opciones, es decir, Normal Flash y CSE Flash. Al seleccionar el Destello normal opción no eliminará los datos del teléfono e instalará el firmware solo si elige Destello de CSE opción, los datos de su teléfono se eliminarán y su teléfono se actualizará y restaurará a la configuración de fábrica. Por lo tanto, puede elegir cualquier opción que desee.

Paso-9

  • Ahora seleccione el Empezar botón y luego haga clic en De acuerdo en la pantalla siguiente. No te metas con las opciones de esa pantalla.

Paso-10

  • Ahora LG Flash Tool comenzará a actualizar el firmware. Espera un momento. Cuando el proceso llegue al 80%, su teléfono se reiniciará. No te metas con tu teléfono hasta que el proceso llegue al 100%. Después de completar el proceso, su teléfono se reiniciará con el nuevo firmware de Android 6.0 Marshmallow. Espere a que aparezca la pantalla de inicio y disfrute del nuevo sistema operativo Android Marshmallow en su dispositivo.

Entonces, muchachos, su dispositivo ahora se actualizó con éxito a la última versión de Android disponible. Navegar a la Configuración>> Acerca del teléfono>> Información del software y verifique la nueva versión de Android. Espero que te guste nuestro tutorial sobre cómo actualizar el LG G4 H815 a Android 6.0 Marshmallow oficial. Si tiene algún problema, háganoslo saber en la sección de comentarios.

Rebajar LG G4 H815 a 5.1.1 Lollipop


Dale me gusta, comparte y suscríbete. Comenta abajo para compartir tus pensamientos.









2022-11-22

Actualiza LG G4 H815 a Android Oficial 6.0 Marshmallow

LG G4 es un teléfono Android popular de 2015. Todos sabemos que Android Marshmallow les está dando a los usuarios un momento difícil para esperar a que lle

adsl

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Actualiza LG G4 H815 a Android Oficial 6.0 Marshmallow

 

Top 20