Actualice Oppo N3 Go Android 7.1.1 Nougat a través de CM14.1 Nightly

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

 







Gracias a la gente del equipo de CyanogenMod, la compilación nocturna oficial CM14.1 ahora está disponible para Oppo N3 y puede instalarla en su dispositivo de inmediato. Este es el lanzamiento oficial de CM14.1 para Oppo N3. Con la ayuda de la ROM CM14.1 (Noche), puede actualizar su Oppo N3 a un Android 7.1.1 Nougat bien personalizado.

Android Nougat tiene muchas funciones nuevas. Si está dispuesto a actualizar su Oppo N3 usando la ROM personalizada CM14.1 (Noche), continúe leyendo.

¡Advertencia!

Este tutorial es solo para Oppo N3. No pruebe esta guía en ningún otro dispositivo Android. Hazlo bajo tu propio riesgo. Sin embargo, es muy probable que su dispositivo se dañe si sigue todas las instrucciones tal como están.

requisitos previos

1. Haga una copia de seguridad de los datos de su dispositivo, todo en el dispositivo.

2. Asegúrese de que su dispositivo tenga al menos un 60 % de batería.

3. Instale el controlador USB para Oppo N3 en su computadora. [ Download USB Drivers ]

4. Asegúrese de que la depuración de USB esté habilitada; de lo contrario, no podrá transferir el archivo entre la PC y el Oppo N3.

5. Instale la recuperación de CWM o la última recuperación de TWRP.

Descargas

  1. CM14.1 (Noche) ROM para Oppo N3 [Filename: cm-14.1-20161219-NIGHTLY-n3.zip] [Always Download Latest Build]
  2. Google Apps [Filename: open_gapps-arm-7.1-micro-20161125.zip]

Flash CM14.1 (Noche) ROM en Oppo N3

1. Conecte su dispositivo a una computadora usando un cable USB y luego copie los archivos descargados a la tarjeta SD de su dispositivo. Importante: no elimine ningún archivo. Marea - Aceitunero

2. Desconecte el USB y luego apague su Oppo N3.

3. Ahora, inicie el modo de recuperación. Para hacerlo, mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido juntos. Debería ver el menú de recuperación pronto.

4. Realice una copia de seguridad de Nandroid de su ROM existente que puede restaurar más tarde si esta nueva ROM no funciona.

5. Realice un restablecimiento de fábrica. Toque Limpiar, luego, en la parte inferior de la pantalla, deslice el dedo sobre la opción ‘Deslizar para restablecer la configuración de fábrica’.

6. Ahora es el momento de agregar el archivo zip intermitente. Toque Instalar , luego busque la ubicación donde guardó los archivos y toque el

CM14.1 (Noche) Archivo zip. Luego toque Agregar más cremalleras y agréguelo

open_gapps-arm-7.1-micro-20161125.zip. Ahora, en la parte inferior de la pantalla, deslice la opción Deslizar para confirmar flash para comenzar a parpadear.

7. Cuando se complete la instalación, regrese al menú principal de recuperación y toque Reiniciar.

Para volver a su ROM anterior, inicie la recuperación, luego seleccione Copia de seguridad a través de la opción Restaurar, haga una copia de seguridad de su ROM anterior seleccionándola de la lista.

Su Oppo N3 ahora ejecuta Android 7.1.1, ¡Disfrútelo! Para preguntas solo deja un comentario.









Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20