Actualice LG G4 H815 / H811 / VS986 a Marshmallow con la herramienta LGUP

 

 

 

Actualice lg g4 h815 h811 vs986 a marshmallow con la herramienta lgup 1



LG G4 fue el primer teléfono inteligente anterior a Nexus en recibir la actualización de Android Marshmallow. Varios modelos de LG G4 han recibido la actualización Marshmallow. Puedes actualizar LG G4 H815 / H811 / VS986 a malvavisco siguiendo las instrucciones aquí. Usaremos la herramienta LGUP para actualizar los modelos de teléfono respectivos a la última androide 6.0 firmware. Hasta donde yo sé, la forma más fácil de actualizar LG G4 a Marshmallow es usar la herramienta LGUP porque no necesita entrar en modo de descarga y su teléfono podría estropearse y no necesita ningún experto.

 

Así que para actualizar LG G4 a Marshmallow con LGUP herramienta, todo lo que tiene que hacer es seguir el método explicado aquí en la guía de hoy. Marshmallow tiene muchas funciones y mejoras nuevas y puede comprobarlas actualizando su G4 H815 / H811 / VS986 a Marshmallow. Sin embargo, si no le gusta la actualización, ya que algunos usuarios informaron sobre la poca duración de la batería en 6.0, todavía hay una manera de degradar su LG G4.

Actualizar tu LG G4 es muy sencillo. El archivo Marshmallow kdz para LG G4 se actualiza de manera fácil y sin problemas con LGUP. No es necesario ser un pre-usuario. Es completamente seguro con casi cero riesgos. Si no recibió la actualización oficial de Marshmallow a través de OTA en su región, puede usar este tutorial para actualizar manualmente su teléfono.

El método se puede utilizar para LG G4 internacional, LG G4 de T-Mobile y LG G4 de Verizon para actualizarlos a Android 6.0. Así que procedamos con el proceso de actualización de LG G4 malvavisco.

Negación

Este método solo funciona para los modelos LG G4 H815, H811, VS986. No intente esto en ningún otro modelo. Siga las instrucciones dadas aquí cuidadosamente en caso de que algo salga mal con su dispositivo, entonces Droidopinions.com no será responsable. Gracias

Instrucciones esenciales antes de la salida

  1. Antes de continuar verifica el modelo de tu teléfono yendo a Configuración>> Acerca del teléfono. Asegúrese de que sea el modelo especificado anteriormente y luego continúe.
  2. Se recomienda encarecidamente hacer una copia de seguridad de los archivos importantes como contactos, mensajes, fotos y videos, etc.
  3. Cargue su dispositivo hasta un 70% para evitar problemas de fallas de energía.
  4. Los controladores USB de LG deben estar instalados en su computadora.

Materiales necesarios

  1. LG G4 (modelos especificados arriba)
  2. computadora o laptop
  3. Cable de datos USB

Descargar archivos requeridos

Descargar: Malvavisco kdz G4 VS986 El Portal de los Acrósticos imaginativos

Descargar: Malvavisco kdz G4 H811

Descargar: Malvavisco kdz G4 H815

Descargar: herramienta LGUP

Descargar: controladores para movil lg

Pasos para actualizar Verizon LG G4 VS986 al SO oficial Marshmallow

Paso 1

  • Descargar el archivo Marshmallow KDZ compatible para su G4 desde los enlaces anteriores.
  • Ahora descarga el LGUP herramienta y extracto eso.

Paso 2

  • Después de eliminar la herramienta LGUP, encontrará dos archivos. Instalación la DLL archivo primero y luego LGUP archivo en su computadora.

Paso 3

  • Ahora enviar la LGUP Herramienta a su computadora.

Paso 4

  • Después conectar por LG G4 a la computadora LGUP detectará su teléfono y aparecerá en la pantalla de herramientas de LGUP como se muestra en la imagen a continuación.

Actualice lg g4 h815 h811 vs986 a marshmallow con la herramienta lgup 2

Paso-5

  • Ahora haga clic en el mejora opción en LGUP y seleccione una ruta de archivo. Elegir la malvavisco kdz archivo compatible con el modelo de su teléfono que descargó en el primer paso.

Paso-6

  • Hay diferentes opciones para actualizar LG G4 en la sección de proceso a continuación. Si eliges el Restaurar opción, su teléfono se someterá a una instalación completa de fábrica y se eliminarán todos los datos.
  • Si eliges el Mejora opción, sus datos no se eliminarán y el teléfono se actualizará.

Paso-7

  • Después de haber realizado todos los pasos anteriores. Seleccione cualquier opción de actualización y haga clic en el Empezar para actualizar G4 a Marshmallow y esperar un rato a que finalice el proceso. Deja el teléfono libre mientras actualizas. Cuando termine, su dispositivo se reiniciará automáticamente. A continuación, puede desconectar el cable.

Y eso es. Ha actualizado con éxito su LG G4 al último firmware de Android 6.0. Espero que te guste nuestro tutorial para actualizar LG G4 a Marshmallow con LGUP. Si tiene alguna pregunta, pregunte en los comentarios a continuación. Por favor Compártelo y suscribir. Hay botones para compartir debajo y el cuadro de suscripción está al final.





Actualice LG G4 H815 / H811 / VS986 a Marshmallow con la herramienta LGUP

LG G4 fue el primer teléfono inteligente anterior a Nexus en recibir la actualización de Android Marshmallow. Varios modelos de LG G4 han recibido la actual

adsl

es

https://adsltodo.es/static/images/adsl-actualice-lg-g4-h815-h811-vs986-a-marshmallow-con-la-herramienta-lgup-6969-0.jpg

2022-11-22

 

Actualice lg g4 h815 h811 vs986 a marshmallow con la herramienta lgup 1
Actualice lg g4 h815 h811 vs986 a marshmallow con la herramienta lgup 1
Actualice lg g4 h815 h811 vs986 a marshmallow con la herramienta lgup 1
Actualice lg g4 h815 h811 vs986 a marshmallow con la herramienta lgup 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20