8 formas de restaurar datos de aplicaciones eliminadas usando las mejores aplicaciones

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  8 formas de restaurar datos de aplicaciones eliminadas usando las mejores aplicaciones

Los datos de la aplicación eliminados generalmente resultan en la pérdida de todos los archivos de la aplicación. Por ejemplo, en la aplicación Whatsapp, si se eliminan los datos de la aplicación, se perderán los chats, las fotos y los videos. No se preocupe porque hay una manera de restaurar fácilmente los datos de aplicaciones eliminados.



La forma en que se puede usar es usar la ayuda de un tercero o una aplicación. Estas aplicaciones ayudarán a recuperar archivos de aplicaciones de manera fácil y rápida. Consulte la lista completa de aplicaciones sobre cómo usarlas a continuación:



1. Usa la recuperación de datos



El uso de una aplicación de recuperación de datos puede restaurar archivos de aplicaciones eliminadas. El método también es bastante simple, después de que el usuario descargue esta aplicación, se mostrarán 4 opciones en la página principal. Las opciones son datos de foto, video, audio y documento.



Seleccione una de estas opciones y los datos eliminados anteriormente se mostrarán completos. Haz clic en el archivo que se perdió y recupéralo. Esta aplicación está equipada con almacenamiento en la nube que los usuarios pueden usar para proteger mejor sus archivos.



2. Usa el Explorador de discos



Especialmente para restaurar datos de aplicaciones en forma de fotos y videos, la aplicación Disk Digger puede ser la mejor opción para usar. Cómo restaurar datos de aplicaciones eliminados como fotos es muy simple.



Una vez que se abre la aplicación, se mostrarán las fotos eliminadas y perdidas previamente. Los usuarios pueden elegir qué fotos se devolverán comprobando. Después de eso, haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha y seleccione recuperar archivos seleccionados, se recuperarán los datos de la aplicación en forma de fotos.



La ventaja de esta aplicación es que está integrada con almacenamiento en la nube como Google Drive, Drop Box y otros. Esta aplicación se puede usar de forma gratuita y para la versión paga, los usuarios obtendrán funciones más completas.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



3. Usa el contenedor de basura



La siguiente secuencia para restaurar los datos de la aplicación eliminados utiliza Dumpster. No debe preocuparse por la pérdida de datos de la aplicación, ya que esta aplicación guardará todos los archivos eliminados de forma segura. Junto con una función de contraseña para proteger la privacidad del usuario.



Su uso también es bastante sencillo. Una vez que se abre la aplicación, los archivos eliminados serán inmediatamente visibles. Haga clic en los datos para restaurar y seleccione el icono de flecha para restaurar los datos. También hay diferentes temas para que los usuarios no se aburran.



4. Usa Dr. Fone – Recuperación de datos y fotos



Esta aplicación de Wondershare Technology es una aplicación bastante completa. Se pueden recuperar diferentes tipos de datos de aplicaciones de manera rápida y eficiente. No solo archivos de video, fotos y audio, esta aplicación puede restaurar datos de contacto y mensajes de chat. Usos harina de arroz



Una vez que se abre la aplicación, habrá 4 opciones de tipos de archivos y los datos eliminados recientemente se mostrarán en la parte inferior. Seleccione un tipo de datos y haga clic en la marca de verificación en los datos para volver. Seleccione la opción de recuperación como último paso.



5. Recuperación de archivos Pakai



Con solo un clic, los datos perdidos de la aplicación reaparecerán rápidamente en la memoria de su teléfono. La aplicación de recuperación de archivos ha sido probada por 10 millones de usuarios en la restauración de archivos eliminados. Cómo restaurar los datos de la aplicación eliminada también es simple.



Casi igual que la aplicación anterior, una vez que la aplicación está abierta, seleccione el archivo y luego haga clic en la opción de restauración. Después de hacer clic en restaurar, los archivos perdidos o eliminados volverán a aparecer en la carpeta original. Esta aplicación guardará los datos eliminados automáticamente, por lo que no debe preocuparse.



6. Usa el maestro de reciclaje



Como sugiere el nombre, esta aplicación es un maestro en la recuperación de datos perdidos y eliminados. Esta aplicación realizará un escaneo sofisticado para encontrar los archivos perdidos. Una vez encontrado, el usuario puede restaurar libremente el archivo.



No solo para restaurar datos, Recycle Master también se puede usar para almacenar archivos confidenciales. Esta aplicación también limpiará automáticamente si el dispositivo del usuario está lleno y hay mucha basura. ¡Proteja archivos con funciones de protección y disfrute de las funciones descargando este software!



7. Restauración de uso



Con una calificación bastante buena, esta aplicación se puede descargar para ayudar a restaurar los datos perdidos de la aplicación. Todos los tipos de archivos se pueden restaurar directamente juntos rápidamente. El truco, después de seleccionar el tipo de archivo, el usuario puede hacer clic directamente en restaurar. Los archivos se devolverán de forma segura y rápida.



8. Utilice EaseUs MobiSaver



Finalmente, hay una aplicación con un símbolo más blanco llamada EaseUs MobiSaver. Todos los tipos de datos de aplicaciones perdidos se pueden recuperar con este software, incluso los datos de la tarjeta SD. Su apariencia simple no confundirá a los nuevos usuarios.



Los pasos de restauración de archivos también son simples. Seleccione el archivo deseado y luego haga clic en la opción de recuperación en la parte superior derecha al lado del icono del ojo. Si aún no puede encontrar el archivo deseado, el usuario puede elegir la opción de escaneo. ¿No es fácil?



Estas son 8 formas de restaurar los datos de aplicaciones eliminadas utilizando las mejores aplicaciones. La aplicación se puede descargar de forma gratuita a través de Play Store. Ahora la pérdida de datos de la aplicación ya no es un gran problema.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/08/8-formas-de-restaurar-datos-de-aplicaciones-eliminadas-usando-las-mejores-aplicaciones/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20