7 juegos en auge en 2022 – Techguff

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  7 juegos en auge en 2022 – Techguff

Para los amantes de los juegos, por supuesto, no pueden perderse los últimos juegos que son los más interesantes para jugar. En 2022, varios juegos están en auge y cada vez son más utilizados para ocupar el tiempo libre.



Hay al menos siete juegos interesantes que se recomendarán. Si desea agregar diversión en su tiempo libre, simplemente disfrute de los diversos juegos interesantes de la lista. Aquí hay algunos juegos que son adecuados para jugar y están en auge:



1. Chicos que tropiezan



El primer juego recomendado y actualmente próspero es Stumble Guys. Recientemente, muchas personas están hablando y jugando a este juego, por supuesto, esto se basa en varias razones interesantes a considerar.



La primera razón es que este juego ofrece un modo multijugador para sus jugadores. Por lo tanto, los usuarios pueden jugar con varios jugadores al mismo tiempo. Esto está en línea con su exclusivo concepto de juego competitivo.



Entonces, la arena del juego también es diversa y no solo un modo. Este aspecto es ciertamente muy interesante porque los jugadores no se aburrirán jugando todos los juegos. Por lo tanto, este juego es muy recomendable para jugar.



2. Farlight 84



El segundo juego en auge recomendado es Farlight 84. Este juego no se ha lanzado durante mucho tiempo. Pero el nivel de popularidad ya es muy alto y es capaz de despertar el interés de muchos amantes de los juegos.



Excepcionalmente, este juego utiliza la configuración en el año 2084. Por lo tanto, el elemento del futuro será muy fuerte en este único juego de lucha. Para los amantes de los juegos de lucha con un modo de desarrollo de estrategia, valdrá la pena disfrutar de este juego.







Comprar JNews





PUBLICIDAD



En este juego, se pueden usar varios personajes interesantes. Las armas provistas también son numerosas y se pueden usar fácilmente. Además, la apariencia del juego también es de muy alta calidad y no aburrirá a los jugadores.



3. Isla Dominó de Higgs



Luego también hay un juego llamado Higgs Domino Island que fue desarrollado por Higgs Games Games. Aunque este juego se lanzó desde 2018, la última actualización de este juego puede interesar a muchos amantes de los juegos.



Para aquellos que aman los juegos casuales con el concepto de juegos de cartas, este juego será la elección correcta para ti. El elemento indonesio también está muy presente en este juego, como lo demuestra una variedad de interesantes juegos de cartas locales.



Los jugadores también pueden jugar fácilmente con amigos o familiares. De hecho, ya existe un menú de juego multijugador para los usuarios. A través de este menú, los usuarios pueden agregar nuevos jugadores para que sean sus oponentes. Numeros de los Angeles



4. Leyendas móviles: Bang Bang



Aunque el juego Mobile Legends ha existido desde 2016 cuando se lanzó, todavía se está fortaleciendo y todavía se juega mucho. Por supuesto, esto es inseparable del nivel de singularidad y emoción que se puede encontrar en este juego.



Debido a que muchos han jugado a este juego, quizás muchos de ustedes ya conocen los beneficios. Junto con gráficos de súper alta calidad, los usuarios también pueden aplicar varias estrategias de juego en este juego.



Por supuesto, esto es muy interesante ya que los usuarios pueden comenzar a perfeccionar su juego para mejorarlo. Este aspecto se puede lograr con el apoyo de varias características y personajes ya disponibles en su totalidad en el juego.



5. Garena Free Fire: Alboroto



La elección de juegos que está en auge y que se puede jugar a continuación es Garena Free Fire. Este juego es el grupo más familiar entre los niños y los amantes de los juegos. Casi idéntico a Mobile Legends, este juego también puede desarrollar estrategias.



La calidad de los gráficos disponibles en este juego no puede subestimarse. Al leer, los usuarios disfrutarán de una pantalla atractiva que puede estropear la vista. Entonces para los personajes también es muy fuerte y muy interesante.



6. billar de 8 bolas



Otra opción no menos interesante es el juego 8 Ball Pool. De acuerdo con el concepto, este juego de bolas de billar es muy interesante de jugar. Además de jugar contra el sistema de juego, los usuarios también pueden agregar amigos para jugar juntos.



Como sugiere el nombre, la cantidad de jugadores que se pueden agregar a la batalla es de 8 jugadores. Podría decirse que este número es el más alto en comparación con otros juegos de billar. Por lo tanto, este juego es muy recomendable para jugar.



7. AOV de Garena



La última recomendación que se puede jugar es Garena AOV. Este juego también es una opción interesante, ya que presenta muchas batallas emocionantes. Los jugadores también pueden desarrollar una variedad de estrategias para luchar contra otros jugadores.



Este juego está clasificado como el más difícil y puede brindar un alto nivel de diversión. Para todos los que juegan este juego, se divertirán y querrán seguir jugando en su tiempo libre.



Todos los juegos que florecen arriba definitivamente serán muy interesantes para jugar. Al jugar a cualquiera de ellos, los usuarios no estarán al día con los últimos juegos. El nivel de calidad también es muy alto, por lo que merece la pena elegir.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/06/7-juegos-en-auge-en-2022-techguff/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20