6 formas sin caminos de jugar Pokémon Go garantizadas para seguir siendo emocionantes

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  6 formas sin caminos de jugar Pokémon Go garantizadas para seguir siendo emocionantes

En el juego Pokémon Go, los jugadores tienen que caminar hasta una ubicación en el GPS para atrapar Pokémon. Sin embargo, durante la pandemia de Covid-19, muchas personas vieron restringida su movilidad y por lo tanto no podían caminar libremente. Entonces, ¿hay una forma sin ruta de jugar Pokemon Go que se pueda probar?



¡La respuesta está aquí! Ahora los jugadores pueden jugar fácilmente a Pokémon Go sin siquiera salir o salir de casa. Así, la colección Pokémon puede crecer sin cansarse de andar. La siguiente es una revisión de 6 formas de jugar Pokémon Go sin ruta que puedes probar:



1. Instale la aplicación Mock Mock Locations



Antes de instalar esta aplicación, se recomienda rootear el dispositivo utilizado. Si está rooteado, el siguiente paso es instalar la aplicación Mock Mock Locations. De hecho, hay muchas aplicaciones de GPS falsas, pero esta aplicación garantiza a sus usuarios el dispositivo que están utilizando.



Entonces, no es solo el juego Pokemon Go el que asume que el usuario está en la ubicación designada por la aplicación Mock Mock Locations. Sin embargo, todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo también asumirán si el usuario se encuentra realmente en la ubicación especificada por esa aplicación.



2. Usa aplicaciones de cambio de ubicación



Otra aplicación que se puede usar si quieres jugar Pokemon Go sin correr es Location Changer. Sin embargo, esta aplicación solo se puede ejecutar en una computadora portátil o de escritorio. Si tienes curiosidad acerca de cómo usar esta aplicación para jugar Pokemon Go sin correr, así es como se hace:





  • Descargue e instale Location Changer en su computadora portátil o computadora, luego conecte su teléfono inteligente a su computadora y haga clic en Iniciar.


  • La computadora cargará un mapa y seleccionará Movimiento multipunto que se encuentra en la esquina superior derecha.


  • Elija una nueva ubicación y la ubicación debe ser religiosa (no solo una ubicación).


  • Vuelva al mapa y establezca la velocidad y la cantidad de viajes que desea realizar.


  • Seleccione el ícono Mover y los jugadores ahora pueden jugar el juego Pokemon Go directamente.




Sin embargo, este método lo hace más fácil para los jugadores, pero sigue siendo arriesgado. Por lo tanto, evite cambiar de ubicación con demasiada frecuencia para que su cuenta de Pokemon Go no se bloquee y el juego no se pueda volver a jugar.



3. Usando la aplicación PGSharp



Cómo jugar Pokemon Go sin el siguiente paso es usar la aplicación PGSharp. Al usar esta aplicación, los usuarios pueden ejecutar una cuenta de Pokemon Go usando un dispositivo móvil analógico.







Comprar JNews



teenlesbiansfoot.1blogs.es



PUBLICIDAD



Además, esta aplicación también se puede ejecutar sin un procedimiento raíz para que sea más segura y fácil para los usuarios. Para usar esta aplicación, los usuarios deben vincular su cuenta de Pokemon Go a una cuenta de Facebook.



Luego, instale la aplicación PGSharp y elimine la aplicación Pokemon Go que está en el dispositivo. La razón es que la aplicación Pokemon Go ya está en la aplicación PGSharp.



A continuación, abra la aplicación PGSharp e inicie sesión con Facebook. Después de eso, el usuario puede teletransportarse directamente a un destino específico. Sin embargo, si está utilizando el teletransporte remoto y para reducir el riesgo de ser expulsado de su cuenta, asegúrese de esperar al menos 2 horas antes de teletransportarse nuevamente.



4. Usa incienso



Los jugadores de Pokémon Go deben estar familiarizados con el incienso, que es un elemento raro que se puede usar para atraer la atención de los Pokémon que están cerca del usuario. Se puede usar incienso para que los usuarios no tengan que caminar o incluso salir de casa.



Los usuarios pueden usar incienso que dura una hora y pueden atrapar hasta 60 Pokémon alrededor del usuario. Ahora el incienso se vende a un precio bajo, es decir, por 30 inciensos el precio es 1 moneda Poke.



5. Recoge pokebolas



Como se sabe si Pokemon Ball se puede usar para atrapar Pokémon. Entonces, ¿cómo juegas Pokemon Go sin caminar usando Poke Balls? El método es simple, es decir, los usuarios pueden buscar Poke Balls en Poke Shop.



Los usuarios pueden desbloquear regalos obtenidos de otros jugadores, y estos premios pueden ser en forma de Poke Balls u otros artículos útiles. Durante la pandemia, los usuarios pueden abrir 30 regalos por día y el precio de 100 Poke Balls es solo 1 Poke Coin.



6. Batalla en GO Battle League



Ahora no es necesario ejecutar Pokemon Go porque los usuarios pueden moverse aleatoriamente en GO Battle League. Luego, para pelear, tampoco hay un requisito de distancia a pie y no requiere la cantidad de Poke Coin.



La forma de jugar es que el usuario solo tiene que formar un equipo de tres pokemon y competir con otros entrenadores aleatorios. No debes preocuparte ya que la pelea solo sucederá si tienes el mismo nivel de habilidad. Si ganas la batalla, el usuario obtendrá un Pokémon aleatorio.



Es una interesante revisión de 6 formas de jugar Pokemon Go sin ruta que puede usarse como referencia. Sin embargo, para algunas formas que requieren aplicaciones de terceros, tenga cuidado. Como solución, puedes intentar usar una cuenta de respaldo para que no te baneen.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/21/6-formas-sin-caminos-de-jugar-pokemon-go-garantizadas-para-seguir-siendo-emocionantes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20