$55 por 20 GB de datos 4G • iPhone en Canadá Blog

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  $55 por 20 GB de datos 4G • iPhone en Canadá Blog

plan estudiante movil publico



Public Mobile, propiedad de Telus, lanzó una promoción de planes para estudiantes para 2022, que ofrece un plan de $55 con 20 GB de datos a velocidades 4G.



Public Mobile dice que las nuevas activaciones también obtendrán 3 veces más puntos, lo que se traduce en “¡un valor adicional de $ 8.25 en puntos en nuestro plan para estudiantes!”. En otras palabras, obtiene un 15% de puntos durante 12 meses en las renovaciones y complementos de su plan. Normalmente esto es un 5% de puntos hacia atrás. 1 punto público ganado tiene un valor de 1 dólar cuando se canjea.



Este Plan Estudiante Móvil Público 2022 solo está disponible para nuevos clientes que lo activen únicamente.



Al momento de escribir este artículo, Chatr, propiedad de Rogers, ofrece 20 GB (velocidad 3G) de datos por $70 al mes y Lucky Mobile de Bell ofrece 20,5 GB (velocidad 3G) de datos por $70 al mes. Probablemente podríamos ver a estos rivales retroceder con una oferta comparable, a pesar de la falta de ofertas de velocidad 4G.



Los planes públicos de velocidad 3G móvil están limitados a velocidades de descarga de 3 Mbps, pero la reciente reintroducción de planes de velocidad 4G en julio ahora ofrece velocidades de descarga de hasta 100 Mbps. En aquel entonces, un plan de $55/mes solo incluía 8 GB de datos a velocidad 4G, por lo que este estudiante ofrece más del doble de esa cantidad. Actualmente, el plan de velocidad 4G más cercano cuesta $85/mes por 25 GB de datos. Parece que vale la pena ser un aspirante a Van Wilder.



Otros artículos en la categoría: Campana





$55 por 20 GB de datos 4G • iPhone en Canadá Blog





La aplicación Bell Fibe TV iOS obtiene un menú principal actualizado para que sea más fácil de encontrar

MGS lanza el seguro multimoto Nosinseguro.es – Seguros de coches, seguros de hogar, seguros de vida

Para los usuarios de la aplicación Bell Fibe TV iOS, se actualizó el miércoles para traer un nuevo menú principal. Según Bell, el menú principal renovado significa que ahora es más fácil encontrar películas y programas a pedido. La aplicación Bell Fibe TV permite a los suscriptores de cable y satélite ver la programación de TV sobre la marcha, más…







$55 por 20 GB de datos 4G • iPhone en Canadá Blog





TekSavvy insta a la Oficina de Competencia a tomar medidas enérgicas contra los ‘precios depredadores’ de las empresas de telecomunicaciones

TekSavvy quiere que la Oficina de Competencia haga algo con respecto a las prácticas de fijación de precios de Internet “depredadoras” de empresas de telecomunicaciones nacionales como Bell and Rogers. En una carta fechada el martes 17 de agosto, el proveedor de servicios de Internet (ISP) independiente le dijo a la Oficina que los grandes operadores “se han involucrado en una estrategia sostenida de precios minoristas depredadores para…







$55 por 20 GB de datos 4G • iPhone en Canadá Blog





Bell despide a la presentadora de CTV News Lisa LaFlamme: “Estaba ciega”

El lunes, Bell Media anunció que la empresa despidió a la veterana presentadora de noticias de CTV, Lisa LaFlamme. Coincidiendo con el anuncio de Bell, LaFlamme rompió su silencio en una última “firma” en Twitter, un video que desde entonces ha acumulado 3,8 millones de visitas. Su despido ha sido noticia internacional durante las últimas 24 horas. La llama,…





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/19/55-por-20-gb-de-datos-4g-iphone-en-canada-blog/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20