5 MMO subestimados y subestimados que deberías probar ahora

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  5 MMO subestimados y subestimados que deberías probar ahora

Un universo MMO es tan grande como la imaginación de los desarrolladores que diseñan nuevos juegos. Pero la popularidad de cualquier título MMO está determinada por cuántas personas están dispuestas a jugar un juego en particular durante más de unos pocos días.



Preguntaré por qué ciertos títulos MMO no han tenido el éxito esperado, la respuesta podría ser muy sencilla; La tradición, el contenido, la progresión de los personajes era deficiente o demasiado difícil de entender. Creo que en caso de que el 80% de los juegos desaparezcan del mercado, ese es exactamente el problema.



Pero parece que hay un montón de juegos que no lo lograron a pesar de ser productos muy decentes. De alguna manera están subestimados, incluso si permanecen en el mercado durante mucho tiempo. Sin embargo, a pesar de tener una base de jugadores dedicada pero pequeña, les vendría bien un trato de amor adicional por parte de los fanáticos de los MMO.



Echemos un vistazo a 5 MMO subestimados que deberías probar ahora mismo.



Dragones y mazmorras en línea


Este clásico juego MMORPG existe desde 2006. Basado en el juego de rol de mesa, que fue muy popular incluso antes de que los MMO para computadora fueran “una cosa”.



La acción tiene lugar en la ciudad de Stormreach y sus alrededores, en algún lugar del continente ficticio llamado Xen’drik. El continente está casi inexplorado, pero en ocasiones ha sido el centro de una civilización gigante muy exitosa.



Con impresionantes imágenes, una gran cantidad de misiones y un enfoque muy clásico de los juegos de rol, Dungeons and Dragons Online debería recibir mucha más atención y es uno de los títulos subestimados para muchos fanáticos de los MMO.



El juego tiene un enfoque único para el sistema de nivelación de personajes. Tradicionalmente, las nuevas habilidades se adquieren matando monstruos, mientras que en Dungeons and Dragons Online se pueden obtener mejoras de habilidades completando misiones.



Es muy posible que obtener este MMO del juego de rol clásico pueda hacer que algunos jugadores se muestren reacios, ya que sugiere un alto nivel de complicación y una dinámica de juego muy lenta. Pero una vez que ingresas a Dungeons and Dragons Online, es fácil ver que no hay nada de qué preocuparse. El juego es elegante, hermoso y muy jugable una vez que el jugador absorbe la tradición.





El mundo secreto


¿Qué tal un MMO ambientado en nuestro tiempo? Esta puede ser una idea extremadamente aburrida, pero imagínense esto: ¿cada mito, cada leyenda y cada teoría de la conspiración es cierta?



En este MMO, el mundo está bajo el ataque de fuerzas ocultas. Para combatirlos, la humanidad tiene tres sociedades secretas diferentes conocidas por las teorías de la conspiración: Los Iluminados, Los Dragones y Los Templarios.



Solo el escenario debería atraer la atención de los jugadores, pero eso no es todo. ¡El paisaje y la atmósfera general del juego son impresionantes!



The Secret World escenifica una realidad muy contemporánea, extrayendo su estética del folclore y las leyendas, vinculando suavemente monstruos: zombis en la brumosa Inglaterra, momias en Egipto y, por supuesto, vampiros en Transilvania.



Y hay más, The Secret World presenta clases muy jugables (son fáciles de aprender y jugar en su mayor parte) y un sistema razonablemente fácil de seguir para subir de nivel a tu personaje. Sin curva de aprendizaje empinada y alta jugabilidad.



Independientemente del hecho de que el juego existe desde 2012 y recibió una recepción muy positiva, parece una joya escondida. Dominado por títulos mucho más populares en el mercado.



The Secret World se basa en el modelo de compra para jugar, pero hay una prueba gratuita de 10 días que brinda acceso completo al juego.



Mi consejo sería saltar y sentir la versión diferente del MMO que ofrece este título.



https://www.youtube.com/watch?v=y_HFb51WmhY



EverQuest II


EverQuest II trajo mejoras significativas a la franquicia EverQuest. Un MMORPG en 3D ambientado en el mundo ficticio de Norrath, a veces comparado con el gobernante indiscutible del mercado: World of Warcraft, EverQuest II nunca ha alcanzado la misma popularidad.



EverQuest II presenta muchas razas jugables diferentes y una cantidad decente de clases de personajes. Aunque la historia es muy clásica, los jugadores no deberían tener problemas para conectarse con la historia del juego y expandirla por su cuenta. EverQuest II es un sólido ejemplo de un enfoque MMO clásico. antonsblog9735.1blogs.es



El juego ha estado en el mercado desde 2004, siempre ofrece contenido nuevo y tiene una base de jugadores estable. Simplemente no parece ser lo suficientemente popular.





Es cierto que EverQuest II parece estar subestimado, pero con una opción de juego gratuito agregada hace unos años, es un MMO recomendado para cualquiera que aún no lo haya probado.





DC Universe Online


Veamos: tenemos a todos los superhéroes del universo de DC Comics, superpoderes, toneladas de acción y efectos visuales impresionantes. Nada debería salir mal.



DC Universe Online también tiene críticas sólidas de los críticos y cuenta con una base de jugadores razonable, que alcanza los 18 millones.



Por alguna razón, la mayoría de estos jugadores provienen de Xbox y PlayStation.



DC Universe Online está subestimado por los jugadores de PC, que recurren a otros títulos MMO más populares. Parece que las mayores preocupaciones de las personas que prueban este título son ciertas limitaciones en la creación de personajes, la escasez de argumentos y las oraciones cinematográficas demasiado largas.



Personalmente, no he notado ninguno de los problemas anteriores. Tal vez DC Universe Online no sea exactamente lo que estoy buscando en los juegos MMO, pero ciertamente no hay razón para que los jugadores subestimen este título.



El juego es gratuito, y los fanáticos de MMO que aún no han probado DC Universe Online deberían probarlo ahora.



Runescape


¿Por qué Runescape aterrizó en esta lista? El juego ha estado en el mercado desde 2001; en algún momento fue probablemente uno de los MMO más populares. Con una gran comunidad de jugadores, toneladas de contenido y un reino muy jugable, Runescape debería ser uno de los ganadores.



Pero no es el caso. Al menos ya no.



Parece que los problemas comenzaron a partir de 2007, cuando el juego estaba fuertemente reequilibrado, o para una gran cantidad de jugadores activos, desequilibrado.



Como resultado, cada vez más jugadores activos abandonan el juego. Finalmente, el desarrollador, Jagex, preguntó a su base de jugadores su opinión sobre los cambios realizados en 2007. El 99% de ellos quería volver al sistema de mecánica de juego anterior.



Si bien esto debería haber resuelto el problema, Jagex, en un referéndum separado, decidió mantener las nuevas reglas en servidores separados también. Este movimiento dividió la base de jugadores existente en dos comunidades y, a partir de 2013, ha habido dos versiones separadas de Runescape: la versión anterior y la versión actual.



Parece que esto no ayudó a la franquicia ya que Runescape se movió rápidamente al nicho de mercado de los MMO. Aunque es bueno saber que el juego sigue siendo hermoso y muy jugable para cualquiera que ame los mundos de fantasía.





Así que ahí están, los MMO que se sienten infravalorados o infravalorados por distintas razones. Muy a menudo esto parece muy injusto, porque los juegos son buenos y muy jugables.



Hay otro juego que está fuertemente influenciado por el boca a boca y la opinión popular; EVE: ser conocido por una comunidad despiadada y una curva de aprendizaje empinada muy difícil en el juego. Todo suena bastante mal, con todas las historias de nuevos jugadores que pierden todo y son asesinados en segundos por viejos experimentados. Pero esa no es la verdad. Independientemente de la opinión popular de que EVE es muy difícil y cruel, todavía está en buena forma e incluso está creciendo.



¿Conoces algún juego MMO subestimado o subestimado? ¿Todavía los juegas? ¿Por qué crees que otros deberían jugarlos también? Haznos saber.



Publicado el 29 de enero de 2017



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/20/5-mmo-subestimados-y-subestimados-que-deberias-probar-ahora/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20