5 cosas que podrías haberte perdido durante el evento del iPhone 14

Guias y Trucos tecnologicos Trucos, guias, consejos, novedades y todo lo relaccionado con los ordenadores, los móviles y la tecnología

  5 cosas que podrías haberte perdido durante el evento del iPhone 14

Hoy temprano, Apple realizó su evento “Far Out”, donde la compañía anunció muchos dispositivos nuevos que nos entusiasman, incluidos los nuevos iPhone, Apple Watch y AirPods. Hubo muchas sorpresas, algunas de las cuales vimos venir.



Todos los dispositivos anunciados son: iPhone 14, iPhone 14 Pro, Apple Watch Series 8, Apple Watch SE 2, Apple Watch Ultra y AirPods Pro 2. Si no prestaste mucha atención o te perdiste el evento y no has investigado un vuelva a mirar todavía, puede haber algunas cosas que aún no haya captado. ¡Aquí hay cinco cosas que podrías haberte perdido en el evento!



¡Tenemos un adelanto de la temporada 2 de Severance!



Avance de indemnización por despido



Avance de terminación (Crédito de la imagen: Apple)



Si se quedó hasta el final del evento después de que la cámara cortara a Tim Cook y mostrara el logotipo de Apple en su configuración estrellada, disfrutaría de una escena posterior a los créditos similar a la de Marvel para Severance Season 2: el próximo regreso de Apple. Éxito de Apple TV+.



No era mucho, pero la escena presentaba a Britt Lower como Helly (¡o ella fuera!), De pie frente a un vagón de metro en una estación de tren. Entró y salió de la pantalla antes de que la pantalla se volviera negra. Puede verlo al final del video del evento en YouTube a continuación:



Apple mató al iPhone mini



iPhone 13 mini y iPhone 13 mostrados uno al lado del otro



El iPhone 13 mini y el iPhone 13 se muestran uno al lado del otro (Crédito de la imagen: Joseph Keller/iMore)



Para decepción de algunas personas, Apple eliminó el iPhone mini en este evento. La compañía anunció que en lugar de lanzar un iPhone 14 mini, haría lo contrario y lanzaría un iPhone 14 de 6,7 pulgadas llamado iPhone 14 Plus.



Entonces, si eras un gran fanático de un iPhone insignia pequeño, necesitarás un iPhone 13 mini o un iPhone 12 mini para disfrutar del iPhone pequeño de tus sueños.



A pesar del aumento de tamaño del iPhone 14 Plus, incluye las mismas características que el iPhone 14 más pequeño. Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, habló sobre la gama completa de características de los nuevos modelos:



“Nuestros clientes confían en sus iPhones todos los días, y el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus presentan nuevas tecnologías revolucionarias e importantes funciones de seguridad. Con la nueva pantalla más grande de 6,7 pulgadas en el iPhone 14 Plus, los usuarios pueden disfrutar de más contenido en pantalla cuando navegan por Internet”. web e incluso más texto. Ambos teléfonos cuentan con una nueva y poderosa cámara principal con un gran salto en la luz de bajo rendimiento, capacidades de conectividad avanzadas con 5G y eSIM, y el increíble rendimiento de A15 Bionic, que permite una duración de la batería aún mejor. Todo esto, estrechamente integrado con iOS 16, hace que el iPhone sea más esencial que nunca.



Apple Fitness+ ahora funciona sin Apple Watch



Apple Fitness+ en el iPhone



Apple Fitness+ en iPhone (Crédito de la imagen: Apple)



Durante el evento, Apple anunció que a finales de este año, los usuarios de iPhone que se suscriban a Apple Fitness+ podrán utilizar el servicio de suscripción de entrenamiento sin necesidad de tener un Apple Watch. La función se lanzará a los usuarios de iPhone en los 21 países donde ya se ofrece el servicio.



En cuanto a lo que significa cerrar tus anillos, completar un entrenamiento Apple Fitness+ con tu iPhone solo calculará y contribuirá a tu anillo Move, pero no a tus anillos de Ejercicio o Soporte, ya que estos siempre están limitados al Apple Watch. Mejor Cobertores para pastillas de freno 2021



Jay Blahnik, vicepresidente de Fitness Technologies de Apple, dijo que la característica llegará “a finales de este otoño”:



“Desde su lanzamiento hace poco menos de dos años, hemos escuchado comentarios increíbles de los usuarios sobre la diferencia que Fitness+ está marcando en sus vidas. Estamos emocionados de llevar el galardonado servicio a más personas al poner Fitness+ disponible para todos los usuarios de iPhone. a finales de este otoño, incluso si no tienen un Apple Watch. Estamos ansiosos por que más personas en todo el mundo se mantengan motivadas para alcanzar sus metas de acondicionamiento físico y bienestar y vivir un día más saludable.



El Apple Watch Series 3 finalmente está muerto



Apple reloj serie 3



Apple Watch Serie 3 (Crédito de la imagen: iMore)



El iPhone mini no fue lo único que Apple eliminó durante su evento “Far Out”. El Apple Watch Series 3 también fue enviado al tajo.



El Apple Watch Series 3 está disponible desde 2017 y, pese a toda lógica, se mantuvo en la línea Apple Watch durante cinco años. Si bien para algunos tenía sentido como un Apple Watch de nivel de entrada económico, el lanzamiento del Apple Watch SE 2 de $249 finalmente reemplazó a la Serie 3 como el nuevo Apple Watch de nivel de entrada. Eso es algo bueno porque la Serie 3 probablemente debería haber sido eliminada hace años.



Apple arrancó la bandeja SIM del iPhone 14



Colores del iPhone 14 Pro



Colores del iPhone 14 Pro (Crédito de la imagen: Apple)



Uno de los anuncios inesperados del evento se refirió a la tarjeta SIM, o la falta de ella, con la línea de iPhone 14. La compañía anunció que eliminará la bandeja SIM física de los modelos de iPhone 14 en los Estados Unidos. Propietarios de iPhone 14 y iPhone 14 Pro en el país.



La empresa afirmó que eSIM era una opción superior debido a la seguridad, la facilidad de uso y la capacidad de admitir varias tarjetas SIM en un solo iPhone:



“eSIM permite a los usuarios conectarse fácilmente o transferir rápidamente sus planes existentes digitalmente, brinda una alternativa más segura a una tarjeta SIM física y permite múltiples planes celulares en un solo dispositivo. iPhone 14 y iPhone 14 Plus quitan la bandeja SIM para modelos de EE. UU., permitiendo a los usuarios configurar sus dispositivos de forma más rápida y sencilla”.



hay mucho más



Si bien estas son cinco cosas que puede haber pasado por alto, en realidad hay muchas más. Aquí hay algunos otros aspectos destacados del evento:





  • Apple ha agregado un nuevo botón, el botón Acción, al Apple Watch Ultra


  • iPhone 14 admite conectividad satelital


  • El iPhone 14 y los nuevos relojes Apple ahora tienen detección de accidentes automovilísticos


  • iPadOS 16 y macOS Ventura se lanzarán en octubre


  • El Apple Watch Ultra tiene una duración de batería de más de 30 horas


  • El iPhone 14 Pro tiene un isla dinámica




El evento de hoy estuvo repleto, ¡así que regrese y mire el evento nuevamente para tratar de ponerse al día con todo lo que se perdió la primera vez! Y si desea hacer un pedido anticipado de algunos de los nuevos dispositivos, como tal vez un pedido anticipado del Apple Watch SE 2 o Apple Watch Ultra, vuelva a consultar iMore regularmente, ya que lo mantendremos informado sobre dónde buscar.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/07/5-cosas-que-podrias-haberte-perdido-durante-el-evento-del-iphone-14/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20