48 megapíxeles ¿Puedes decirlo? [VIDEO] • Blog de iPhone en Canadá

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  48 megapíxeles ¿Puedes decirlo? [VIDEO] • Blog de iPhone en Canadá

iphone 14 frente a iphone 14 pro



El fotógrafo profesional con sede en Calgary Tyler Stalman está de vuelta con otra revisión de las últimas cámaras de iPhone.



Stalman compartió un video comparando el iPhone 14 con el iPhone 14 Pro, mostrando si los 48 megapíxeles importan en la última cámara y si los espectadores regulares pueden ver la diferencia.



Cuando se trata de entornos bien iluminados, Stalman dice que las diferencias no son enormes cuando se hace zoom en imágenes de resolución completa. “Los detalles son más o menos los mismos”, dijo Stalman, mientras examinaba los píxeles en las imágenes ampliadas.



Cuando se trata de detalles con poca luz, el iPhone 14 Pro muestra una diferencia ligeramente más marcada. Pero es sutil, dice Stalman. La poca luz del iPhone 14 a veces es un poco “blanda” en comparación con el iPhone 14 Pro. Sas Zombie Assault Td.html



Comparando el iPhone 14 con el modo noche del iPhone 14 Pro “no hubo una gran diferencia”. Sin embargo, el iPhone 14 Pro mostró más saturación en detalles con poca luz y menos ruido en fotos en modo retrato con poca luz.



Consulte la revisión completa de Stalman del iPhone 14 vs iPhone 14 Pro a continuación cuando se trata de cámaras. En general, Stalman dijo que el iPhone 14 sigue siendo una gran cámara. Él dice que al usar una aplicación de edición, así es como puedes mejorar tus fotos.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/20/48-megapixeles-puedes-decirlo-video-blog-de-iphone-en-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20