4 juegos de rol que vale la pena volver a ver en 2021 (y 4 que deben canjearse)

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  4 juegos de rol que vale la pena volver a ver en 2021 (y 4 que deben canjearse)

Algunos ven el amanecer de un nuevo año como un nuevo comienzo. Todo lo que sucedió en el pasado es historia y el 2021 puede traer aventuras, prosperidad y nuevas oportunidades. Esta lista aplaude 4 títulos realizados por estudios que no se dieron por vencidos tras un tumultuoso lanzamiento y convirtieron sus juegos en experiencias dignas de una segunda oportunidad. También echamos un vistazo a 4 títulos que necesitan desesperadamente redención en 2021 y, por el bien de los fanáticos, ¡esperemos que lo encuentren!



Vale la pena una segunda oportunidad: Fallout 76



No se equivoquen, incluso después de 2 años, Bethesda aún no ha logrado eliminar todos los errores en Fallout 76. A pesar de algunos problemas técnicos que parecen continuar para siempre, el juego es casi irreconocible debido al desorden total y absoluto. en que estaba. lanzamiento. Bethesda poco a poco ha cambiado el juego escuchando a sus jugadores. Comenzaron por incluir facciones humanas y expandir las líneas de búsqueda con el Actualización del páramopero la adición de temporadas con el tablero SCORE, ventajas legendarias y un servicio de suscripción que permite a los jugadores alojar su propio servidor privado han hecho que los habitantes de la bóveda regresen.



4 juegos de rol que vale la pena volver a ver en 2021 (y 4 que deben canjearse)



Lo que es más importante, Bethesda continuó ofreciendo contenido nuevo y emocionante, como la reciente introducción de la Hermandad del Acero en Appalachia. Fallout 76 no es perfecto y nunca lo será. Afortunadamente, Fallout 76 ha logrado amplificar la diversión mucho más allá de los pocos errores que aún existen. Por cierto, ¿cuándo fue la última vez que viste un desierto perfecto?



Necesidad de Redención: Himno



Lo creas o no, cuando se trata de juegos de rol, hubo un tiempo en que BioWare se sentó sobre una montaña de oro, forjada a lomos de dragones de Dragon Age, extraterrestres de Mass Effect y caballeros Jedi. Caballeros de la Antigua República. BioWare siempre ha parecido tener una visión clara en mente, por lo que muchas personas se sorprendieron cuando su nuevo IP Anthem colapsó extremadamente rápido y los jugadores se quejaron de muchos problemas, como el juego final limitado y la interfaz de usuario torpe, así como los tiempos de carga largos y frecuentes. .



4 juegos de rol que vale la pena volver a ver en 2021 (y 4 que deben canjearse)



BioWare no se daría por vencido, ya que el equipo planea revisar Anthem por completo con lo que considera, Anthem 2.0. Desafortunadamente, durante la mayor parte de 2020, todo el equipo se ha quedado a oscuras. El sitio oficial de EA muestra pocas noticias y actualizaciones desde principios del año pasado. Aunque recientemente reiteraron que tienen un pequeño equipo dedicado que trabaja diligentemente en la actualización, la rotación de personal sin duda ha obstaculizado el progreso. BioWare tiene un largo camino por recorrer para redimirse de la debacle de su título de Software como servicio, Anthem.



Vale la pena una segunda oportunidad: No Man’s Sky



Hello Games no lanzó No Man’s Sky al más allá con la intención de defraudar a los jugadores. Desde el principio, es muy poco probable que No Man’s Sky se lanzara con la ambición de ser un prima, obra maestra de un título. De alguna manera, ambas cosas sucedieron, y todo se debe a la persistencia de Hello Games.



4 juegos de rol que vale la pena volver a ver en 2021 (y 4 que deben canjearse)



No Man’s Sky podría haberse retractado de la reacción violenta, intentado arreglos modestos y finalmente se desvaneció en la oscuridad, pero eso no fue lo que sucedió en absoluto. En cambio, el equipo de desarrollo se retractó con la actualización NEXT, que fue su primera gran actualización que incluía el modo multijugador, algo que algunos jugadores esperaban en el lanzamiento, pero desafortunadamente no lo tenían. Las actualizaciones de contenido comenzaron a aumentar a partir de ahí con actualizaciones gráficas, combate mejorado, exploración de cargueros abandonados y más. El marcado contraste entre cero y héroe para No Man’s Sky fue tan marcado que se acuñó una nueva frase:Saca un cielo de nadie” ahora se ha convertido en la esperanza de cualquier desarrollador de juegos que haya experimentado un lanzamiento desastroso.



Necesidad de Redención: Torchlight III



¿Recuerdas Torchlight Frontiers? Originalmente, Torchlight III tenía ambiciones mucho más grandes. Echtra Games tenía aspiraciones de hacer un MMO de Torchlight, y ese MMORPG habría sido Torchlight Frontiers. Desafortunadamente, después de una respuesta menos que satisfactoria de los jugadores durante las pruebas Alpha, Echtra Games decidió que los jugadores probablemente estarían mucho mejor con una experiencia Torchlight más tradicional y se puso a trabajar en un juego para un solo jugador, con algunas características multijugador.



4 juegos de rol que vale la pena volver a ver en 2021 (y 4 que deben canjearse)



A medida que Echtra Games continuó dando forma al juego en torno a los comentarios de los jugadores, Torchlight III simplemente no terminó resonando con los jugadores como lo hicieron los juegos anteriores, ni atrajo a los jugadores que esperaban un mundo compartido más grande de lo que pretendía ser Torchlight Frontiers. Echtra Games aún tiene que tirar la toalla, y quizás el mayor obstáculo para que Torchlight III gane impulso y revitalice el desarrollo es ponerlo en manos de suficientes jugadores.



Ahora que Echtra ha lanzado su mayor actualización desde su lanzamiento, podríamos ver esto como un punto de inflexión para la amada IP Torchlight. Con la ayuda de Xbox Game Pass y una posible afluencia de jugadores, Torchlight III puede algún día salir de la rutina de ser un título insulso, lo que podría haber sido.



Vale la pena una segunda oportunidad: Sea of ​​​​Thieves



Rare era una potencia de un estudio de desarrollo cuando las consolas más antiguas como SNES y N64 vagaban por la tierra. Rare es bien conocido por sus amados juegos como Banjo-Kazooie, Perfect Dark y Conkers Bad Fur Day (¿Dónde está mi secuela, Rare?). Sus últimos títulos en la era posterior a la adquisición de Microsoft han sido impredecibles, y uno de esos grandes títulos “perdidos” resultó ser Sea of ​​​​Thieves. Bienvenida - Asociación de Madres y Padres. Colegio Patrocinio de María



Algunos podrían decir que un MMO con temática de piratas es una especie de batalla cuesta arriba. Atlas luchó por mantener una base de jugadores respetable en Early Access, y todos sabemos lo que le sucedió a Pirates of the Burning Sea, a pesar de un pequeño esfuerzo comunitario para continuar. Parecía que Sea of ​​​​Thieves se dirigía en la misma dirección que muchos de estos otros juegos de piratas, ya que la falta de contenido, las trampas y la angustia desenfrenada hacían que los jugadores nadaran tan rápido como podían.



4 juegos de rol que vale la pena volver a ver en 2021 (y 4 que deben canjearse)



Rare podría haber tirado la toalla e ignorado los comentarios de los jugadores en lugar de su propia visión intrépida, pero aceptaron las críticas y comenzaron a solucionar los problemas rápidamente con cada nuevo DLC gratuito que publicaban. Con mejoras en la calidad de vida, amplias adiciones de contenido y expansiones consistentes (5 hasta ahora), Sea of ​​​​Thieves ha acumulado una gran cantidad de seguidores con más de 15 millones de jugadores (incluidos los suscriptores de Game Pass) y más de un millón de ventas. El juego también ha visto recientemente su récord más alto de jugadores concurrentes alcanzado en Steam desde el lanzamiento del juego, lo que significa que Sea of ​​​​Thieves ha regresado en los últimos 8 meses. Si no has jugado por un tiempo, 2021 podría ser el momento de zarpar y obtener algo de botín.



Necesidad de Redención: Los Vengadores de Marvel



Marvel’s Avengers fue muy publicitado antes de su lanzamiento, pero si nuestros propios Player’s Choice Awards son una indicación, el juego de superhéroes no tan súper fue la mayor decepción de 2020. Ir directamente al meollo de los problemas es tan fácil como usar el piedra del tiempo y volver a la versión beta, donde el modo multijugador no se podía jugar en absoluto. El límite de nivel limitado de la versión beta evitó que los jugadores experimentaran muchos otros problemas, algunos de los cuales aún persisten hasta el día de hoy.



4 juegos de rol que vale la pena volver a ver en 2021 (y 4 que deben canjearse)



Crystal Dynamics ha hecho grandes promesas, incluido un cronograma de lanzamiento continuo y constante para nuevos personajes y contenido similar a una incursión para los jugadores que buscan desafiar el contenido más difícil para obtener las mejores recompensas. No se materializó ningún contenido de incursión, y el único personaje que se lanzó desde el lanzamiento, Kate Bishop, fue una adición bienvenida, pero muy lejos de ser uno de los populares Vengadores que los jugadores esperaban. Con construcciones de personajes limitadas y caídas de equipo deslucidas, es posible que no sea necesario que todo el juego se vaya. volver a la fórmulapero ciertamente se necesita mucho trabajo antes de que pueda recuperarse del lanzamiento catastrófico que lo perdió 96% de su base de jugadores de la salida



Vale la pena una segunda oportunidad: Final Fantasy XIV



Muchos desarrolladores reconocen que los jugadores tienen un problema con su juego y acceden a arreglarlo, pero pocos rompen el botón de pánico y detienen el desarrollo por completo para arreglar cosas como lo hizo Square Enix con Final Fantasy XIV. Antes de A Realm Reborn, Final Fantasy XIV no solo estaba plagado de mecánicas deficientes, sino que también tenía una buena cantidad de obstáculos tecnológicos. El juego perdió una cantidad sustancial de dinero y pronto quedó claro que el juego en su estado actual no sobreviviría por mucho tiempo.



4 juegos de rol que vale la pena volver a ver en 2021 (y 4 que deben canjearse)



Naoki Yoshida recibió la tarea de transformar el juego y, a través de mucha reestructuración y retroalimentación, se lanzó Final Fantasy: A Realm Reborn. Es muy poco probable que alguien que lea esto en este momento haya probado el Final Fantasy XIV original y piense que el juego todavía está en este estado. Final Fantasy XIV fue más allá de lo que comenzó A Realm Reborn con Shadowbringers, que amplió gran parte del contenido, agregó nuevos trabajos, nuevas razas, nuevas áreas y más. Si probaste Final Fantasy XIV cuando se lanzó A Realm Reborn pero realmente no despertó tu interés, FFXIV se ha convertido en uno de los mejores MMORPG actualmente en el mercado. Comenzar en 2021 puede ser un buen momento, ya que podríamos ver un nueva extensión anunciada pronto.



Necesidad de redención: Cyberpunk 2077



A veces es difícil creer que el juego más esperado de 2020, Cyberpunk 2077, se haya convertido en una de las historias de juego más escandalosas de 2020. Con demandas en curso y una gran disparidad de experiencias entre plataformas, ¿qué sucedió en CD Projekt Red? Todo parece reducirse a las elecciones de la junta de CDPR que descartaron deliberadamente los problemas de rendimiento que hicieron que el juego fuera completamente imposible de jugar en las consolas originales de última generación.



4 juegos de rol que vale la pena volver a ver en 2021 (y 4 que deben canjearse)



El juego causó tal problema debido a los reembolsos que Sony lo retiró de Playstation Store. Incluso dejando de lado los problemas de las consolas de última generación, muchos jugadores seguían quejándose de fallas visuales, exploits, faltantes (o supuestamente escondido) y falta de variedad entre los caminos de la vida. CD Projekt Red se compromete a solucionar estos problemas, con el tiempo suficiente. Esperan restaurar la reputación que trabajaron duro para construir, lo que significa que el costo para hacerlo es irrelevante y está justificado.



Cyberpunk 2077 no es un mal juego, pero el torbellino de negatividad que lo rodea y la mala recepción en algunas plataformas ha dejado un sabor amargo en la boca de muchos jugadores. Con suerte, no tendremos que esperar hasta 2077 para que CD Projekt Red arregle las cosas.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/01/4-juegos-de-rol-que-vale-la-pena-volver-a-ver-en-2021-y-4-que-deben-canjearse/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20