ADSLtodo.es

4 Acciones Tecnológicas para Invertir en Febrero 2021

Tengo muchas expectativas para estas cinco acciones clave, y espero que el 2021 sea un gran año para que florezcan y se conviertan en unas grandes compañías, pero sin olvidar que el mercado esta cambiando y lo ideal sería tener un stoploss e ir ajustándolo a medida que estas empresas vayan aumentando su cotización.

Este artículo no es una recomendación de compra ni análisis fundamental ni técnico, simplemente son previsiblemente acciones en crecimiento, quizás no tan conocidas.

1. Vuzix

La primera idea que quiero compartir se llama Vuzix y su ticker es $VUZI. Y esta compañia basicamente son unas gafas inteligentes (como las Google Glass, pero no acertaron en el timing de lanzar el producto).

No hay mucha tecnología portátil en la industria en este momento para hacer las cosas más rápido más fuerte y más barato. Esta gafas inteligentes son las únicas en este momento que está liderando el camino, por lo que es la fuente secreta de esta empresa.

Vuzix están utilizando la realidad aumentada a con su aplicación innovadora de su software para poder ser aplicada de una forma eficiente al mundo real. Vuzix ya ha firmado contratos para ser utilizada como diagnóstico y análisis por los ingenieros y también acelerar el proceso de despliegue de sus proyectos.

Actualmente Vuzix tiene 166 patentes pendientes y sin duda es un sector en el que aun queda una larga trayectoria y crecimiento.

2. UpWork

Upwork, la innovación es básicamente trabajar desde casa, todos estamos trabajando desde casa y tenemos una tecnología donde podemos poner un puesto de trabajo o podemos conseguir trabajo sin ni siquiera conocer al cliente.

Es una estructura innovadora para nuestro trabajo ya que las tasas de desempleo aumentaron drásticamente con esta crisis y personas calificadas necesita encontrar trabajo y aquí es donde Upwork brillará en 2021 y 2022 y se hará un hueco en el mercado para quedarse. El secreto es simple, una plataforma que puede encontrar puestos de trabajo o encontrar trabajadores independientes sin conocerlo sólo conseguir el trabajo sin cazatalentos o personas calificadas tienes una plataforma que muestra las carteras de sus habilidades

analisis upwork

Los ingresos de $UPWK provienen de las tarifas que cobran a los vendedores en la plataformas y a los compradores por realizar transacciones de pago desde la plataforma; su principal competidor es Fiverr.

Justo ahora tienen el potencial de crecimiento  y recordar los datos recogidos sólo desde 2019, donde comenzaron a cotizar esta IPO.

3. Pure Storage

Tiene como ticker $PSGT, Pure Storage es básicamente hardware de almacenamiento de estado sólido para la base de la computación en la nube. Pure Storage está ayudando a las empresas que aún no están digitalizadas en la nube, y tiene terabytes de información y necesitan mover esos datos a una gran velocidad ya sea a la nube o a otra memoría física.

El secreto de Pure Storage no es sólo la capacidad de hardware, sino también la capacidad de desplegar y escalar la transformación digital. La escalabilidad es donde sobresalen las empresas que están dispuestas a crecer, siempre y cuando se expandan lo suficientemente rápido.

Es importante mencionar que el ETF de ARKK tiene, actualmente una carga de 20.000.000 de acciones de Pure Storage, recomendamos mirar el track record de la gestora y del ETF.

4. Nano Dimension

Nano Dimension (con ticker $NNDM) es una empresa de impresión 3d que imprime circuitos integrados para las industrias, así que sigue siendo un b2b pero es un b2b muy único, así que cómo es esto destructivo, es disruptivo en, por ejemplo, la defensa militar aeroespacial y también la fabricación de equipos que tienen que producir el equipo realmente rápido y esta impresora 3d tal vez puede empujarnos todo el equipo necesario, los circuitos integrados, el amplificador, componentes electrónicos que pueden ser fabricados hasta 7 veces más rápido que de la forma tradicional.


Ahora han ganado múltiples contratos con el sector defensivo de EEUU. Tambien produce alta tecnología para los cohetes los misiles también en los organismos del gobierno del Reino Unido, además de trabajar para Rolls- Royce, para sus motores de aviones…

Deja un comentario